Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Pis en lloguer a Areal – Zona Centro de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.230 €/mes
3
3
158 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1977
  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

141 kWh/m² any

Emissions

37 kg CO₂/m² any

Descripció

Piso en alquiler en la Calle Ronda de Don Bosco, en el centro de Vigo. Esta vivienda cuenta con una excelente ubicación, rodeada de todos los servicios necesarios para tu día a día. A tan solo 5 minutos de la Plaza del Rey y a casi 10 minutos andando de la Plaza de Compostela, tendrás todo al alcance de tu mano. Situado en la tercera planta, es completamente exterior, lo que te garantiza unas vistas despejadas y una gran luminosidad durante todo el día. Recientemente actualizado y amueblado, cuenta con una superficie de 158 m2 distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, otro cuarto de baño completo y un aseo. La cocina es independiente y está equipada con electrodomésticos, además, cuenta con una zona de lavandería con pilón, tendedero y lavadora. También dispone de un amplio salón, comedor y recibidor, perfectos para disfrutar de momentos de relax y ocio. Podrás disfrutar del aire libre sin salir de casa, ya que dispone de 5 terrazas. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, así como el agua caliente, la calefacción y una plaza de garaje grande y cómoda para aparcar dos coches. Se requiere 1 mes de fianza, 1 mes al corriente y seguro de impagos de alquiler. No se permiten mascotas. Este anuncio es meramente informativo, sin valor contractual y puede contener errores involuntarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble piso! ¡Llámame para visitarlo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

RE/MAX Balaídos

Desde 2005 poniendo Sueños a Tu Alcance. Vender, Comprar, Alquilar en Vigo y Alrededores; ...

Ref. anunci:

3291-09256

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Balaídos

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.