Tornar al llistat
24 FotosVídeo

Pis en lloguer a Alcalde Felipe Mallol de 4 habitacions amb terrassa i garatge

1.100 €/mes
1.200 €
4
1
114 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

INMOLUX API Agente de la Propiedad Inmobiliaria COL. 1044 Presenta: ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el primer piso de esta encantadora casa unifamiliar disponible para alquiler de larga temporada! Ubicado en un vecindario tranquilo y apacible, este acogedor primer piso te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda. Con cuatro habitaciones espaciosas, tienes amplio espacio para acomodar a tu familia o invitados, garantizando privacidad y comodidad para todos y un baño completo con ducha. Imagina disfrutar de las suaves brisas y el cálido sol en tu propia terraza privada. ideal para momentos de tranquilidad, entretenimiento al aire libre o simplemente para disfrutar de una taza de café por la mañana. En las noches frescas, puedes reunirte alrededor de la chimenea en la sala de estar, creando un ambiente acogedor y cálido mientras compartes momentos especiales con tus seres queridos. Además, contar con la posibilidad de un garaje privado te brinda la comodidad y seguridad de tener tu vehículo protegido y accesible en todo momento. Con su combinación perfecta de comodidades y encanto tradicional, este primer piso de la casa unifamiliar es más que una simple residencia, es un verdadero hogar donde puedes crear recuerdos duraderos y disfrutar de la vida al máximo. ¡No pierdas la oportunidad de comenzar una nueva aventura en este lugar maravilloso! *El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. El equipo de expertos en la gestión inmobiliaria en Alicante que mereces.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcalde Felipe Mallol, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOLUX

Inmolux Agencia Inmobiliaria en Alicante. Colegiados API. Especializada en venta de vivien...

Ref. anunci:

4260

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOLUX

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.