Tornar al llistat

Pis en lloguer a Montecerrao de 2 habitacions amb garatge i mobles

750 €/mes
2
2
86 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

136.2 kWh/m² any

Emissions

28.8 kg CO₂/m² any

Descripció

Si busca un piso de diseño con unas calidades excelentes y huecos grandes, tenemos la vivienda de sus sueños. De concepto actual, esta vivienda ha sido totalmente reformada con mucho gusto para la perfecta funcionalidad. Se trata de una tercera planta EXTERIOR, orientado al oeste, todo luz. De huecos muy amplios, dispone de gran salón - cocina, equipado con todo lujo de detalles. La cocina es simplemente espectacular, centrando su ISLA toda la atención, que hace las veces de mesa de desayuno con sus taburetes. Está equipada con muebles lacados, loseta de Silestone y electrodomésticos de alta gama. Se encuentra independizado del dormitorio principal con mamparas de cristal, acaparando toda la luz sin obstáculos para la vista. La vivienda cuenta con dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Ambos dormitorios son dobles, con sobrada capacidad para cama matrimonial, mesitas, armario y tocador. El principal es suite, e incluye un gran armario empotrado con puertas de corredera. El piso cuenta con un espacio destinado a cuarto de lavado con ventana. Además incluye plaza de GARAJE Y TRASTERO en el edificio. Comunidad incluida. Servicios centrales con contador individual. Estancia mínima doce meses. Se encuentra en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios cercanos para hacerle la vida más sencilla: supermercados, colegios, gimnasio, farmacia, sucursales bancarias, restaurantes,.. . Además disfruta de unas comunicaciones excelentes, con acceso directo a la autopista en menos de cinco minutos y estación de tren a escasos metros del portal. NO SE ADMITEN MASCOTAS. ¡LLÁMENOS PARA VISITARLO! . Le encantará. LA FINCA, PORQUE SOMOS DIFERENTES. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montecerrao, Oviedo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

La Finca Servicios Inmobiliarios

La Finca, porque somos diferentes. Ofrecemos un servicio integral al cliente. Le asesoramo...

Ref. anunci:

140 24

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb La Finca Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.