Tornar al llistat
47 FotosVisita 3DPlànol

Pis en lloguer a calle Río Gargáligas de 1 habitació amb piscina i garatge

985 €/mes
1
1
40 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Estrena vivienda en alquiler en el corazón de Málaga. Desde Vivenio te presentamos nuestro nuevo edificio en la calle Río Gargáligas 15, un residencial de 349 viviendas ubicadas en 3 torres, una de ellas rascacielo s con una altura de 20 pisos, en uno de los desarrollos urbanísticos más esperados de la ciudad, en el barrio de La Princesa. Se trata de un residencial de nueva construcción con 4 piscinas, 3 azoteas, gimnasio, SPA, coworking, zonas gastro privatizadas para celebrar eventos con los tuyos y sala de juegos para niños. La finca cuenta con servicio de conserjería y buzones inteligentes para la recepción de pedidos online sin la necesidad de estar en casa, todo incluido en el precio del alquiler. En la zona podrás encontrar numerosos comercios de todo tipo, el Mercado de Huelin con gran variedad de puestos de alimentación, supermercados y sitios de conveniencia a escasos metros. La playa de Huelin se encuentra a 10 minutos caminando y la estación María Zambrano a 15. La parada de metro más cercana es La Princesa - Huelin, contando también con diversas líneas de autobús urbano y el aeropuerto a 15 minutos en coche. Tiene una superficie de 40m2 distribuidos en un salón-comedor con cocina integrada totalmente amueblada y equipada con Frigorifico combi, lavadora-secadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y campana, un dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño completo. El suelo es de tarima, excepto cocina y baños que es gres cerámico. La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, plaza de parking y trastero incluidos en el precio. REQUISITOS •1 mes de fianza + Garantía frente a impagos. •Seguro de vivienda a la firma de contrato. •No superar el 40% de endeudamiento (ratio de solvencia) •Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar de solvencia. •Contrato indefinido de más de 1 año de antigüedad. *La vivienda publicada y sus imágenes pueden no corresponderse a la disponibilidad real*.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín, Carretera de Cádiz, Málaga

Anunciant

Vivenio

En Vivenio somos especialistas en alquiler residencial de larga duración con una misión si...

Ref. anunci:

102946413

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Vivenio

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.