Tornar al llistat

Pis en lloguer a Sant Llorenç des Cardassar de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
2
1
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2002
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

El Agua Las Basuras El Wifi Y La Comunidad Están Incluidas En El Precio. SE ALQUILA MESES DE VERANO. Privilegiada ubicación, entre Cala Nau (Cala Millor) y Sa Coma, a tan solo 5 minutos andando de la fantástica playa de Sa Coma y de la playa de Cala Nau ubicada al principio de Cala Millor, nos encontramos con un maravilloso complejo donde se halla una hermosa vivienda, es un 2º con ascensor, dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, una de las cuales es la principal con salida directa a la terraza, espacioso y muy bonito salón comedor con aire acondicionado y bomba de calor, también tenemos calefacción central de gas en toda la vivienda, la habitación principal también dispone de un aire acondicionado con bomba de calor, el baño es muy coqueto y espacioso, muy cómodo y con mucho encanto, como hemos dicho el salón es muy espacioso y dispone de muchísima luz solar, toda la vivienda en si dispone de muchísima luz natural, desde el mismo salón tenemos acceso directo a una maravillosa y gran terraza de unos 16m2 semi cubierta con espectaculares y despejadas vistas a lo que seria el oasis natural y paisajístico mas importante de la zona, Sa Punta De n'Amer área protegida muy querida por los nativos de la zona y tan admirada por turistas y visitantes, la terraza dispone de toldo plegable, la cocina es pequeña pero muy funcional, anexa a la cocina tenemos la lavandería desde donde se ve la parte trasera del complejo también muy bonito y con vistas despejadas, todas las persianas de la vivienda son de aluminio los cristales de clima-lid, los suelos de mármol etc, en el complejo (zona residencial) nos encontramos con preciosas zonas ajardinadas mas una preciosa piscina comunitaria. Puntos de interés de la zona: Carrefour, Mercadona y lidl a 5 minutos, Playa de Sa Coma, Playa De Cala Nau a 5 minutos, bonito y muy atractivo paseo peatonal donde poder pasear tanto a pie como con bicicleta, tiendas, bares, restaurantes etc.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Llorenç des Cardassar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Javier y Elennys

Ref. anunci:

104120296

Última actualització:

03/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Javier y Elennys

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.