Tornar al llistat

Pis en lloguer a plaza De Los Luceros de 3 habitacions amb garatge i mobles

2.650 €/mes
3
4
192 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2008
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Exclusiva propiedad diseñada con todo lujo de detalle con unas vistas increíbles de la plaza de los Luceros que la sitúa dentro de las más envidiables propiedades de Alicante. Sus sueños se harán realidad si sueña con vivir en un apartamento con un diseño interior del más alto nivel combinando puro lujo con tecnología puntera domótica. En sus 170 m2 se distribuyen los cuatro espaciosos dormitorios, tres cuartos de baño de diseño moderno siendo dos de ellos en Suite. El dormitorio principal cuenta con un precioso y amplio vestidor, así como en su moderno baño dispone de una televisión. La cocina moderna es de última generación, albergando en ella lavadora, secadora, nevera americana, horno, microondas, todo de marcas punteras en el mercado. En su amplio y soleado salón-comedor se encuentra una pantalla de TV con su proyector, así como una televisión de plasma moderna. Un precioso balcón nos permitirá disfrutar de las vistas a la plaza de los luceros desde una perspectiva insuperable. Los acabados son de primerísima calidad combinando madera, acero y cristal. El pavimento de toda la vivienda es de un bonito y cálido parquet, y para las más altas exigencias este apartamento dispone de dos tipos diferentes de calefacción todo ello monitorizado por sistema domótico, uno con Aire frío/calor por conductos con sistema Airzone en todas sus estancias y otro con preinstalación por radiadores por gas ciudad. Esta propiedad goza de una plaza de aparcamiento y de un trastero, lo que le da un valor añadido a la misma. Las tiendas más exclusivas y lujosas de la ciudad, centros comerciales, cafeterías y restaurantes de alto standing, teatro, catedral, es lo que se encontrará en sus alrededores. Está muy bien conectada con zonas como el Golf, Vistahermosa o la Playa mediante el Tram o Autobús, pues existe una parada frente a la propiedad, con lo que vivir en Plaza de los Luceros es una magnífica elección.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mercado, Centro, Alicante

Anunciant

Engel & völkers alicante

Desde nuestro Shop queremos contribuir a mejorar su estilo de vida ofreciéndoles una selec...

Ref. anunci:

W-02S1R2

Última actualització:

18/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & völkers alicante

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.