Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa de San Juan de 2 habitacions amb terrassa i piscina

4.650 €/mes
2
2
85 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2021
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

ALQUILER JULIO Y AGOSTO. Ubicada en el corazón de un tranquilo residencial en PAU 5. Este residencial ofrece una experiencia de vida incomparable, con una amplia gama de comodidades y servicios que te harán sentir como en un paraíso personal. Disfruta de un estilo de vida activo y relajante gracias a su pista de pádel, piscina, gimnasio y salón de juegos para los más pequeños. Además, tendrás la opción de deleitarte con deliciosas bebidas y aperitivos en la cafetería del lugar. La vivienda en sí es un verdadero tesoro. Cuenta con 2 dormitorios espaciosos, lo que te brinda la oportunidad de tener un espacio privado y acogedor para ti y tu familia. También dispone de 2 baños completos, lo que asegura comodidad y conveniencia para todos los habitantes de la casa. La cocina es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía. Con una isla central, la cocina se convierte en un espacio abierto y funcional, perfecto para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos agradables con tus seres queridos. Además, se integra de manera armoniosa con el salón, creando un ambiente amplio y luminoso. Desde el salón, tendrás acceso directo a una bonita terraza con vistas al mar, donde podrás relajarte y disfrutar de impresionantes puestas de sol. La ubicación de este residencial es otro de sus grandes atractivos. Rodeado de opciones de entretenimiento, tendrás acceso a una amplia variedad de actividades para toda la familia. Además, contarás con la comodidad del TRAM, lo que facilitará tus desplazamientos y te permitirá explorar los alrededores sin complicaciones. Y, por si fuera poco, la playa se encuentra a tan solo 5 minutos de distancia, brindándote la oportunidad de disfrutar del sol y el mar siempre que lo desees. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de San Juan, Playas, Alicante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

QUO INMOBILIARIA

¡Your DREAM begins HERE!

Ref. anunci:

04053

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb QUO INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.