Tornar al llistat

Pis en lloguer a Jijona/Xixona de 4 habitacions amb terrassa i mobles

500 €/mes
4
2
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1979
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Entreplanta
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

425 kWh/m² any

Emissions

46 kg CO₂/m² any

Descripció

SICU CASA presenta esta interesante vivienda de 4 habitaciones en planta entresuelo, con ascensor, que te brinda espacio y comodidad. 96 metros cuadrados distribuidos de manera eficiente, comenzando con un hall de acceso que te da la bienvenida. DISPONIBLE A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO. Cuatro dormitorios en total, tres de ellos dobles y uno individual, te ofrecen versatilidad y espacio. Dos de las habitaciones cuentan con ventana al exterior, mientras que las otras dos tienen ventanas que se asoman al tranquilo patio de luces. El comedor, amueblado con librería, cómodos sofás y una mesa de buen tamaño para seis comensales, se convierte en un espacio ideal para disfrutar de buenas comidas y momentos agradables en familia o con amigos. La cocina independiente está equipada con mobiliario y electrodomésticos incluyendo horno, frigorífico combi y cocina de gas butano y eléctrica. Una mesa plegable para desayunos es perfecta para comenzar el día. Dado que se trata de un entresuelo, tendrás acceso de uso privado al patio de luces cubierto, donde encontrarás la lavadora, el termo de agua caliente y una pila de lavar. La vivienda cuenta con un baño completo con bañera y un aseo de cortesía con lavabo e inodoro. Dispone de mobiliario clásico y funcional, puertas y ventanas de madera, y suelos de terrazo negro. El edificio dispone de dos ascensores para tu comodidad, siendo uno de los pocos que aún cuenta con conserje. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de Jijona, junto a la vía principal y las calles más comerciales del municipio. En las cercanías encontrarás parques, colegios, institutos, centro de salud, bancos, supermercados, farmacias y todos los servicios básicos que puedas necesitar. Jijona ofrece todos los servicios propios de una gran ciudad, con la ventaja de tener todo al alcance en pocos minutos a pie, sin necesidad de utilizar el coche. Además, se encuentra a solo 20 minutos de la playa, a 30 de la ciudad de Alicante y 35 del aeropuerto. Se solicitará solvencia económica demostrable para hacer un seguro de renta. Para obtener más información y concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros. SICU CASA Tfn y WSP Seis Cero Cinco Cinco Uno Tres Dos Cuatro Siete.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jijona/Xixona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SICU CASA

Vive Como Quieres

Ref. anunci:

AQ-JJ1068

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SICU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.