Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle De Sant Vicent de 3 habitacions amb mobles

1.100 €/mes
1.200 €
3
1
80 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • S'admeten mascotes: si
Certificat energètic en tràmit

Descripció

CASA PARA VIVIR FRENTE AL MAR EN EL CAMPELLO ¡Vive frente al mar en este hermoso piso en alquiler en El Campello! Con una ubicación inmejorable en primera línea de playa, este bajo es luminoso, soleado y cuenta con amplias estancias ventiladas. Disfruta de las vistas al mar desde el amplio salón y las dos habitaciones dobles, además de contar con una tercera habitación ideal para despacho u oficina. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y el piso se entrega totalmente amueblado para tu comodidad. Ubicado en el mejor sitio de la playa de El Campello, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, desde restaurantes y cafeterías hasta supermercados, tiendas y colegios. Además, el transporte público está justo en la puerta de tu vivienda. Si tienes mascotas educadas, ¡no hay problema! Se admiten con un pago adicional de 1 mes de fianza. SE REQUIERE: * Demostrar solvencia económica suficiente con documentación acreditativa* El precio Publicado corresponde al valor de la renta mensual. No incluye Gastos* Llámanos ahora y encuentra tu próxima casa. 615/693/789 Si quieres vender o alquilar su propiedad, nos encargamos de ello, de manera profesional, rápida y segura. Contacta con nosotros. PUERTALMAR - Elige como vivir Agencia Inmobiliaria Alicante. I I I I I * * Registro de Agentes de Intermediación Profesional Inmobiliario Decreto 98/2022 de 29 de julio de 2022, del Consell de la Comunitat Valenciana: RAICV. Puertalmar Inmobiliaria, Profesionales inmobiliarios desde el año 2000. ** La dirección, medida y características publicitadas son aproximadas y no poseen carácter vinculante alguno. Alquiler de temporada. Los interesados deberán comunicarse con la Agencia Inmobiliaria para recibir la información y características completas de la propiedad (Real Decreto 515/1989, de 21 de abril). Gastos: *De conformidad con Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, reformada por LEY 12/2023 de 24 de mayo 2023, el precio de la Renta no incluye el pago de servicios, gastos, comunidad, e impuestos. Esta información se brindará al interesado en la Agencia, ya que son importes que pueden variar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campello Playa, Campello (el)

Anunciant

PUERTALMAR Inmobiliaria

> En Alicante, El Campello y Benidorm: descubre la Agencia Inmobiliaria más completa y pro...

Ref. anunci:

1507

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PUERTALMAR Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.