Tornar al llistat

Àtic en lloguer a calle Oscar Esplá de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.900 €/mes
3
2
125 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2005
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

136 kWh/m² any

Emissions

28 kg CO₂/m² any

Descripció

Se alquila ÁTICO semi amueblado, de 125 m2 en Óscar Esplá con amplia terraza con vistas, incluidas al mar, con mini piscina Jacuzzi, ducha y zona para colocar lo que se desee, mesa, sofá, tumbonas. El ático tiene un luminoso salón grande con ventanales y puerta con salida a una pequeña terraza con una mesa y dos butacas, del salón suben las escaleras a su terraza privada. La cocina es moderna hay una zona para colocar una mesa y poder comer. También tiene galería. Los armarios con una cómoda distribución y buen aprovechamiento de cada espacio. Tiene horno, campana extractora, lavavajillas, faltaría el frigorífico y lavadora. El dormitorio principal con baño en suite, todo en mármol, con bañera de hidromasaje y gran ventanal. Cuenta con zona de armarios de madera, vestidos, baldas, cajonera. Otro dormitorio doble con grandes armarios de madera, de suelo a techo y el tercero dormitorio un poco más pequeño pero que también cuenta con armarios forrados. El segundo baño tiene ducha de masaje. El suelo es de parqué, que da a la vivienda una sensación de calidez hogareña. Tiene persianas motorizadas, las paredes de la vivienda no son de pladur, son de tabique. Calefacción mediante radiadores gas ciudad y aire acondicionado por conductos zonificado. El edificio es de altas calidades, buen aislamiento térmico y acústico. El alquiler del ático lleva incluida una plaza de aparcamiento muy amplia y un tratero. El Residencial se encuentra a pocos pasos del mar, cerca tiene todo tipo de servicios, autobuses, Renfe, zona shopping.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benalúa, Benalúa - Babel, Alicante

Anunciant

Inmochoclan

Inmochoclan es un grupo inmobiliario que cuenta con más de treinta años de sólida experien...

Ref. anunci:

1825

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmochoclan

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.