Tornar al llistat

Àtic en lloguer a calle Luis García Cereceda de 4 habitacions amb terrassa i piscina

4.900 €/mes
4
3
315 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

15 kWh/m² any

Emissions

2.75 kg CO₂/m² any

Descripció

INMOGLOBAL ALQUILA, fantástico ático dúplex de LUJO, nuevo a estrenar, en una de las mejores urbanizaciones de LA FINCA, junto al nuevo Centro Comercial Grand Café y nuevo Campo de Golf de La Finca, con 18 hoyos. La urbanización tiene vigilancia las 24 horas mediante vigilantes y cámaras de seguridad en todo el perímetro e interiores, dispone de piscina comunitaria de diseño con amplios vestuarios, paisajísticamente dispone de grandes zonas verdes con mucha vegetación, árboles y magníficamente ajardinada, gimnasio con luz y ventilación natural, zonas de trabajo para teletrabajar, sala de reuniones, cuarto para bicicletas, etc. La vivienda es espectacular con muchísima luz natural gracias a sus amplios ventanales, zonas ajardinadas interiores y enorme terraza llena de vegetación que da la vuelta a toda la casa. Con amplísimas vistas directamente al campo de golf con lagos y, sin ningún obstáculo que impida su gran luminosidad. Muy probablemente sea la vivienda con las mejores vistas de toda la urbanización. Tiene 4 dormitorios con armarios empotrados, persianas eléctricas, 3 cuartos de baño, un gran salón, cocina de diseño de la mejor calidad, con todos los electrométricos y cuarto de lavado. La vivienda dispone de dos amplísimas plazas de garaje y trastero. La climatización es por el sistema de GEOTERMIA, que es el más eficiente y con el menos consumo energético, tratándose además de una energía renovable. Además esta dotada de sistema de domótica. Los metros cuadros totales de la vivienda son 315 de los cuales 139 son de terrazas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Prado de Somosaguas, Zona Prado de Somosaguas - La Finca, Pozuelo de Alarcón

Anunciant

Inmoglobal

Ref. anunci:

102487779

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoglobal

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.