Tornar al llistat
23 FotosVídeo

Pis en lloguer a Goya de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

1.550 €/mes
1
1
52 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1969
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Disponible a partir de finales de mayo - Apartamento de 52 m2 con todas sus estancias independientes, de orientación este y en la planta 5 en un edificio de 7 plantas, lo que otorga una gran iluminación natural en todas sus estancias tanto las que dan al exterior como las que dan al patio. La vivienda se entrega completamente amueblado con aire acondicionado en el salón y habitación. La vivienda cuenta con: - Aire acondicionado por Split - independiente. - Sistema de calefacción central con contador individual. - Habitación equipada con cama doble, CAMA GRANDE, armario empotrado, con aire acondicionado, en la parte interior del apartamento pero con gran luz natural gracias a su altura y amplitud de patio. - Saló comedor, equipado con SOFA CAMA, amplio armario empotrado para optimizar el ofrecido en la habitación, aire acondicionado, con vistas al exterior Calle Conde de Peñalver, de orientación este - sol de mañana. - Cocina: completamente equipada, con vitrocerámica de 4 puntos de cocción, amplia capacidad de almacenamiento, menaje del hogar básico, frigorífico - congelador, horno grande, lavavajillas. - Cuarto de lavandería: equipado con lavadora e ideal para guardar los productos e instrumentos de limpieza. POSIBILIDAD de PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio por 200€ adicionales. El edificio cuenta con: - Ascensor - acceso para personas con discapacidad - Servicio de conserjería y edificio videovigilado las 24 horas INFORMACIÓN DEL BARRIO: El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Nuevo Concepto Servicios Inmobiliarios

Nuevo Concepto Servicios Inmobiliarios somos una empresa comprometidos con la calidad y la...

Ref. anunci:

MSG-000CP5

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nuevo Concepto Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.