Tornar al llistat
69 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a calle Francisco de Goya de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.250 €/mes
3
2
160 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

TuKsa Madrid Inmobiliaria ofrece en alquiler esta estupenda y luminosa vivienda de 160 m2 ubicada en una de las zonas más atractivas de Pozuelo, se sitúa en una urbanización cerrada con estupendas zonas comunes que cuentan con piscina y parque infantil. Cuenta también con servicio de portería, cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas. Los 160 m2 se distribuyen en amplio recibidor con armarios empotrados, tres (3) habitaciones y dos (2) baños, la habitación principal con baño incorporado que cuenta con bañera de hidromasaje y con encimeras de doble seno en lavabo bajo encimera, cuenta también con armarios empotrados y salida a una terraza independiente, amplio salón con salida a una magnífica terraza mediante ventanal de puertas correderas que dejan paso a unas vistas estupendas de la zona, cocina independiente con office totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos desde la que se accede a zona de lavandería con tendedero cubierto. Todas las habitaciones y el recibidor cuentan con amplios armarios empotrados. El piso se alquila sin amueblar, y dispone de suelos de madera en toda la vivienda, carpintería lacada en blanco, ventanas climalit, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, sistemas de persianas empotrados, calefacción independiente de gas natural, así como videoportero y puerta de entrada blindada. Se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero. Se sitúa en zona estratégica de comunicación al estar junto a la m511 que da un rápido acceso a la M30 y M40, con parada de taxis y de autobús en la misma puerta, con paradas próximas de tren, cercana al Hospital Universitario Quirón salud Madrid, a la ciudad de la imagen donde se sitúa la ECAM (Escuela de cinematografía y del audiovisual de Madrid), así como supermercados, los cines Kinépolis y una elevada diversidad gastronómica y de ocio. Próxima a la universidad Campus de Somosaguas, a RTVE, Telemadrid, campos de golf, escuelas hípicas, colegios. Una enorme diversidad en un enclave privilegiado que permite tener todas las necesidades cubiertas a unos pasos de tu futura casa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Prado de Somosaguas, Zona Prado de Somosaguas - La Finca, Pozuelo de Alarcón

Anunciant

TuKsa Madrid Inmobiliaria

TuKsa Madrid Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria especializada en operaciones de vent...

Ref. anunci:

RLFG

Última actualització:

24/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TuKsa Madrid Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.