Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a calle De Santillana del Mar de 1 habitació amb terrassa i piscina

2.100 €/mes
1
1
61 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER TEMPORAL Disponible a partir de Abril. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Boadilla del Monte! Este acogedor piso en alquiler es perfecto para una estancia temporal. Con una superficie de 61m2, este bajo exterior te ofrece todo el confort que necesitas. Al entrar, te recibirán un amplio salón-comedor con chimenea y una cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con un (1) dormitorio con armario empotrado y un (1) baño completo con plato de ducha. También incluye dos (2) camas adicionales en el salón. Pero las comodidades no terminan ahí. Este inmueble también cuenta con una piscina y una zona ajardinada, donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Además, podrás disfrutar de entretenimiento en casa con una TV de 50" con canales de Movistar fusión y fibra óptica incluida. El precio incluye todos los suministros, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales. La ubicación es excelente, en Boadilla del Monte, con una comunicación directa con Madrid capital a través de la M40 y la M50. Además, tienes a tu disposición líneas de autobuses y trenes. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo y con todos los servicios necesarios en la zona. ¡Llámanos ahora para concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Antiguo, Boadilla del Monte

Anunciant

TuKsa Madrid Inmobiliaria

TuKsa Madrid Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria especializada en operaciones de vent...

Ref. anunci:

SMSMAR

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TuKsa Madrid Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.