Tornar al llistat
26 FotosVídeo

Estudi en lloguer a calle De la Princesa amb terrassa i mobles

975 €/mes
1
23 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1973
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ALMANOVA EVOLUCIÓN INMOBILIARIA "Nuestra alma renació para evolucionar el concepto de la gestión inmobiliaria a un modelo más eficiente". Adecuando los precios a cada momento de mercado. Evolucionamos el barrio desde el año 2004, junto a ti! Ofrecemos en esta ocasión estudio diáfano en la segunda planta de un edificio clásico de la Calle Princesa; a muy pocos metros de la Plaza España. Estancia principal, cocina equipada y cuarto de baño actualizado. Dispone de aire acondicionado y la calefacción es central, incluida en el precio. No se aceptan mascotas y se contratará un Seguro de Alquiler. Edificio de 1973 con conserje, video-portero y dos ascensores. El estudio se encuentra en una ubicación privilegiada de Madrid; a escasos metros de Plaza de España, zona que ofrece una amplia oferta de ocio y servicios con todo lo que puede necesitar: farmacias, estancos, supermercados, restaurantes, colegios y zonas verdes como el Templo de Debod, el Parque Oeste, los Jardines de Sabatini, el Palacio Real y la famosa Gran Vía. Restaurantes desde los más castizos de Madrid hasta la hostelería más innovadora, infinitas terrazas, Museos, Teatros, Cines. Metros cercanos: Ventura Rodríguez ( Línea 3), Plaza de España ( Línea 3 y 10 ), Noviciado (Línea 2 ). Contamos con 2 oficinas a su disposición en las principales columnas vertebrales del barrio, Calle Atocha 28, "la esquina" (enfrente de la Parroquia de San Sebastián) y Calle Huertas 57, llegando al Paseo Del Prado. Cumplimos 19 años en el barrio prestando un servicio sincero y eficaz a nuestros vecinos. Contamos con 2 oficinas a su disposición en las principales columnas vertebrales del barrio, Calle Atocha 28, "la esquina" (enfrente de la Parroquia de San Sebastián) y Calle Huertas 57, llegando al Paseo Del Prado. ¿QUIERES SABER CUANTO VALE TU INMUEBLE? NUESTRO PRINCIPAL VALOR ES LA CLARIDAD CON FUNDAMENTO. Solicita tu valoración profesional y gratuita. Vende ahora, no pierdas el momento! Somos la evolución inmobiliaria! Trabajamos precio justo, no nos equivocamos. Nuestro trabajo no es publicar inmuebles sino venderlos y en menos de 60 días. Comprueba nuestra eficacia, demostrable! Desde el año 2004 junto a ti! Confíe en los que más tiempo llevan en el barrio. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Universidad - Malasaña, Centro, Madrid

Anunciant

ALMANOVA

¿Quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble de un modo diferente? Únete a la evolución...

Ref. anunci:

Princesa12,206

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALMANOVA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.