Tornar al llistat
38 FotosVídeo

Estudi en lloguer a calle Corredera Baja de San Pablo amb mobles i balcó

1.500 €/mes
1
44 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Sin gastos extra: Todos los suministros incluidos en el precio. Luz, Agua, Aire Acondicionado, Calefacción, Internet de alta velocidad y un servicio de mantenimiento 365 forman parte del precio del alquiler. Soñar Contigo presenta en exclusiva este especial y diferente apartamento, enclavado entre el corazón más bohemio de Malasaña y la fulgurante vida comercial y cultural de la Gran Vía. Lleno de una preciosa luz ofrecida por su balcón, el apartamento esta completamente reformado, con una ecléctica decoración que sirve como espejo de la mezcla de tradición y modernidad del barrio en el que se enclava. Los techos altos propios de una finca de la época, hacen la vivienda espaciosa y agradable. Se entregaría amueblado y equipado como en las imágenes, para sacarle todo el partido a su espíritu cosmopolita y al espacio disponible, incluyendo textiles de cama y baño, vajilla, electrodomésticos, batería de cocina, Smart TV, plancha, secador, exprimidor y cafetera Nespresso, lista para entrar a vivir. Ubicada en el número doce de la Corredera Baja de San Pablo, una calle dinámica y animada, llena de excelentes opciones de restauración y ocio, y rodeada de toda la vibrante vida comercial y cultural de la Gran Vía, con sus grandes teatros y musicales. La finca es tranquila y señorial, además de tener ascensor. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: - Una cocina americana totalmente equipada, con mobiliario y electrodomésticos de calidad, un enorme armario antiguo y una mesa para comer o desayunar. - Un baño completo con ducha y mampara. - Un espacio de estudio que incluye dormitorio y salón, separado de la cocina por un cerramiento de cristal, con un espacio de estudio/despacho junto al balcón. Ideal para quienes quieren aprovechar todo lo que su ubicación privilegiada puede ofrecer, en un acogedor y tranquilo refugio en el centro de Madrid. Este apartamento puede alquilarse también en corta estancia, no dude en consultarnos sus fechas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Universidad - Malasaña, Centro, Madrid

Anunciant

SOÑAR CONTIGO

Ref. anunci:

CORREDERA BAJA DE SAN PABLO 12

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SOÑAR CONTIGO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.