Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Berlina de 1 habitació amb terrassa i piscina

1.300 €/mes
1
1
70 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

El Apartamento se encuentra situado en Fuerteventura, concretamente en la población de Antigua, es un lugar idílico para disfrutar de una escapada de tranquilidad y desconexión con la posibilidad de contemplar increíbles paisajes. El alojamiento cuenta con una superficie de 70m2, cuenta con una capacidad máxima de 4 personas. El apartamento está distribuido en un dormitorio con cama matrimonial y una amplia sala de estar la cual dispone de sofá cama para 2 personas, además de una cocina americana totalmente equipada y un baño con ducha. El apartamento cuenta con una terraza para poder disfrutar del aire libre y la urbanización ofrece unas magníficas instalaciones que cuenta con dos piscinas, una de ellas infantil, y por último también ofrece instalaciones para el ocio como una mesa de pin pon. La céntrica ubicación permite disfrutar de la totalidad de la isla, encontrándose muy bien conectado, a escasos diez minutos del Aeropuerto de Fuerteventura. La zona permite poder desplazarte a diferentes playas cercanas como son; la Playa de las Caletillas a tan solamente siete minutos, la Playa del Matorral y la Playa del Castillo también a siete minutos de distancia en dirección sur. La isla cuenta con grandes atractivos de diversa índole de los cuales poder disfrutar, en este caso a media hora de las Dunas de Corralejo que no te dejaran indiferente, el pueblo de Tindaya, o las sorprendentes piscinas naturales de Aguas Verdes, a su vez permite conocer el pueblo de Puerto del Rosario a escasa distancia del alojamiento. El asombroso entorno que rodea al Fuerteventura no te dejará indiferente, busques lo que busques este lugar puede ofrecerlo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Caleta de Fuste, Antigua

Anunciant

Alterhome.es

Alterhome nos gusta recibir personalmente a nuestros clientes en el momento de su llegada,...

Ref. anunci:

Fuerteventura

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alterhome.es

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.