Tornar al llistat
19 FotosVídeosPlànols

Pis en lloguer a Nueva España de 3 habitacions amb garatge i aire acondicionat

2.550 €/mes
2.850 €
3
3
182 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1965
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Precioso piso semi-nuevo en la mejor zona de Chamartín. Nueva España. Tercera planta exterior de 182 m2 construidos y 140 m2 útiles orientación Oeste. Reformado completamente hace 3 años. Se distribuye en un hall, gran salón comedor, 3 dormitorios dobles en suite, cocina independiente con tendedero y equipada con todos los electrodomésticos. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MAYO Los materiales de alta calidad y los colores modernos y alegres hacen de este piso un lugar acogedor y luminoso. Además, dispone de aire acondicionado en todas las estancias y la calefacción es central. El edificio es representativo y cuenta con ascensor y montacargas disponibles. La vivienda tiene dos entradas y un portero físico para mayor seguridad. Además, tienes la opción de alquilar una plaza de garaje de acceso directo por 140 euros al mes y los gastos de comunidad y calefacción central están incluidos en el precio. El piso se encuentra en el distrito de Chamartín, en la zona noreste de Madrid, una zona dinámica y con gran actividad empresarial. Está situado en Nueva España, rodeado de grandes avenidas, zonas residenciales, edificios oficiales, ministerios, embajadas y colegios. Además, está bien comunicado por autobús y metro y cuenta con una amplia oferta de ocio cultural y gastronómico. Condiciones: mes de fianza, 2 meses depósito, Inmobiliaria Medem tiene una larga trayectoria profesional en el distrito de Chamartín, llevamos más de 25 años vendiendo propiedades en este distrito. Aseguramos su tranquilidad. Contamos al frente con un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (A. P. I. ) y Abogado en ejercicio. La satisfacción de nuestros clientes nos avalan. LLAMENOS SIN COMPROMISO. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria MEDEM

INMOBILIARIA MEDEM, CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CHAMARTIN, ES ESPECIALISTA EN ...

Ref. anunci:

104538290

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria MEDEM

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.