Tornar al llistat
39 FotosVídeoPlànol

Estudi en lloguer a Sol amb terrassa i mobles

1.450 €/mes
1.460 €
1
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

**DISPONIBLE EL 01 JUNIO 2024** ***ALQUILER TEMPORAL DE 3 HASTA 11 MESES MÁXIMO*** VISITA O RESERVA ON LINE, NO TE QUEDES SIN ESTA OPORTUNIDAD ESPECIAL, PARA PERSONAS QUE QUIERAN DISFRUTAR DEL CENTRO DE MADRID. Anímate a vivir en este piso completamente reformado en el FAMOSO BARRIO DE SOL, en el centro de la ciudad, donde encontrarás sitios emblemático e históricos, así como bares, restaurantes y comercios de todo tipo. El piso de 72 m², está totalmente reformado y confortable, en una ubicación inmejorable, a unos pasos del famoso Kilometro 0, la Puerta del Sol, Arenal, el Mercado de San Miguel y a otros pasos más del Teatro Real y el Palacio Real, también muy cerca de La Plaza Mayor. Super comunicado con las estaciones de Metro SOL L1, L2 y L3, RENFE y ÓPERA L5 y L2, al igual que varias paradas de autobuses. Este amplio estudio está listo para ti, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera y sin preocupaciones. El salón es muy amplio, con un cómodo sofá en el que podrás disfrutar de tus series favoritas en la "Smart tv 55", con barra de sonido con conexión por Bluetooth, con una decoración moderna y muy original. Cuenta también con bonito comedor para 4 personas. Este fantástico espacio esta creado con estilo único y original, piso de madera en toda la casa, techos de hasta 3.20 metros de alto y paredes de ladrillo visto que da total estilo y cemento barnizado. La cocina es de tipo americano y tiene todos los electrodomésticos que necesitarás para preparar tus alimentos, nevera, horno de microondas, horno y vitrocerámica. También en ese espacio se encuentra la lavadora y una pequeña mesa-desayunador. El Dormitorio tiene un armario-vestidor con biombo divisor, muebles de gran calidad, cama de 135 x 190 y mesillas de noche. El baño también es muy amplio y cuenta con bañera, los techos tan altos te permiten mantenerlo siempre bien ventilado. En esta zona encontrarás supermercados, tiendas de ropa, farmacias, bares, restaurantes, teatros, museos, terrazas, gimnasios y variedad de comercios de moda, al alcance de tus necesidades. ¡No lo pienses más, agenda tu visita! Mes de Alquiler Corriente 2 Meses de fianza 1 Mes agencia más IVA Gastos de servicios independientes. Contáctanos para tu visita y/o reserva ON LINE, estamos pendientes de tu solicitud.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sol, Centro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Spanish Home

Siempre a tu servicio con alegría,honestidad y eficiencia.

Ref. anunci:

96219453

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Spanish Home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.