Tornar al llistat
45 FotosVídeo

Pis en lloguer a Legazpi de 5 habitacions amb terrassa i piscina

2.790 €/mes
5
2
150 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

**** Disponible Septiembre ***** **** Disponible Septiembre ***** **** Disponible Septiembre ***** iRent Madrid alquila un amplio piso de 5 habitaciones y dos baños en urbanización privada con piscina y gimnasio. El piso cuenta un salón comedor, 5 habitaciones, una de ellas junto al salón, con posibilidad de convertirla en parte del salón como comedor o zona de estar. Cuatro habitaciones con camas dobles y armarios empotrados de suelo a techo en cada una de ellas. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite. Cuenta con una cocina totalmente equipada con nevera, horno eléctrico, vitro de 4 fuegos, lavavajillas y microondas, además con un armario con mucha capacidad de almacenamiento. También Posee una pequeña terraza adosada a la cocina, donde se encuentra la lavadora, el calentador de agua y espacio para tender ropa. En una tercera planta, totalmente exterior y con excelente iluminación, calefacción centralizada en todas las estancias y dos baños. El inmueble esta en un finca cerrada que cuenta con portero físico las 24 horas del día los 7 días de la semana, con piscina, gimnasio, área común de esparcimiento y extensas áreas verdes. Muy bien ubicado piso en Méndez Álvaro, a 6 minutos andando de la estación del metro Méndez Álvaro línea 6 y conecta con Renfe y la estación de autobuses. Todos los suministros por 150€/mes. Apto para alquiler temporal, se pide un mes de fianza y un mes (más IVA) de honorarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Legazpi, Arganzuela, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

iRent Madrid

iRent está especializada en la gestión activa de sus inmuebles, trabajando en base a sus r...

Ref. anunci:

M771

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iRent Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.