Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a avenida Condesa de Chinchon de 3 habitacions amb terrassa i piscina

5.700 €/mes
3
2
224 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER POR MESES. Bajo con jardín privado y bodega en una urbanización exclusiva en Boadilla del Monte, junto a la avenida Siglo XXI, próxima a la estación de metro de Puerta de Boadilla y los accesos a las principales carreteras (M-50 y M-40), con todo tipo de servicios a su alcance y 10 minutos de la ciudad financiera del Santander. Disfrutará de su jardín privado de 80m2 y un gran porche que envuelve el espacio conectado a la zona de cocina abierta y salón-comedor. La vivienda se distribuye en tres habitaciones dobles, con amplios armarios empotrados, dos baños (el dormitorio principal es una suite que cuenta con zona de vestidor y baño completo con lavabo de doble seno), salón comedor y cocina de Porcelanosa equipada con electrodomésticos Siemens integrados. Además cuenta con un espacio polivalente de 50m2 de bodega con luz natural y patio inglés. Cuenta con un moderno sistema de climatización mediante suelo radiante y refrescante mediante aerotermia individual, luces tipo led, motorización de persianas y sistema de domótica controlado desde un display en el recibidor (encendido y apagado de luces, persianas, climatización y videoportero). Calificación energética A. La vivienda forma parte de una urbanización privada que cuenta con conserje por el día, piscina-solarium (en verano) y zona ajardinada. Incluye una amplia plaza de garaje con acceso desde el ascensor. Se alquila totalmente equipada con mobiliario, grandes electrodomésticos, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, pequeños electrodomésticos (plancha, secador, tostadora, cafetera, etc. ). Sólo disponible para reservas por meses. A la salida de la vivienda se abonará 100€ por limpieza. Se solicita documentación que acredite solvencia previa a la aceptación de reserva. No permitidas mascotas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector B, Boadilla del Monte

Anunciant

Ip ingenium

Especialistas en gestión inmobiliaria, Con más de 26 años de experiencia en la comercializ...

Ref. anunci:

ALQUILER PROFESIONAL BOADILLA

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ip ingenium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.