Tornar al llistat
49 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a Encinar de los Reyes de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.800 €/mes
2
2
114 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

REA Inmobiliaria (presenta este luminoso piso de 100 m2 construidos con una terraza de unos 18 m2, recién reformado, muy luminoso, orientación sur, 2 dormitorios, 2 baños, una terraza de 17 m2 y 1 plaza de garaje. Dentro de una tranquila y bonita urbanización en El Encinar de los Reyes. Estupendo piso reformado y muy luminoso en El Encinar de los Reyes. Dentro de urbanización cerrada con seguridad 24 horas y zonas comunes con piscina, pádel y parque infantil. Excelente ubicación. Dos dormitorios, dos baños. La vivienda cuenta con la siguiente distribución: hall de entrada, salón comedor con terraza de 17m², cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y tendedero. En la zona de los dormitorios encontramos 2 dormitorios, 2 baños. Los dos baños con plato de ducha recién reformados. Aire acondicionado y calefacción de gas natural. En el precio incluye una plaza de garaje y un trastero. Disponemos de otras muchas propiedades similares que no están publicadas en Idealista. Visite nuestra web reainmobiliaria.com El Encinar de los Reyes en una zona anexa al Soto de la Moraleja construida en su mayoría a partir de los años 90, y las casas suelen ser casas de esa época. Está lindando con La Moraleja por el sur. La zona está formada por pisos en grandes urbanizaciones cerradas con seguridad y grandes zonas ajardinadas de más de 10.000 m2 con piscinas, padel etc... todo muy pensado para los más pequeños. La población suele ser joven y los niños de corta edad. Los pisos son más nuevos que en el Soto pero las dimensiones de sus estancias suelen ser inferiores y normalmente no suelen tener el área de servicio diferenciada. Además, hay chalets adosados y pareados dentro de grandes urbanizaciones con seguridad 24 horas y zonas comunes. Por último, esta zona cuenta también con chalets pareados sin zona común para gente que quiera vivir en un chalet con independencia y también algunos chalets independientes con jardines de 1000 m2, en algunos casos con vistas al campo de golf. El Encinar cuenta con un gran centro comercial donde se puede encontrar de todo, supermercado, farmacia, óptica, restaurantes, tintorería, papelería, mercería... todo lo que se precisa en el día a día. La comunicación con el centro de la ciudad se hace por medio de autobuses que recorren toda la zona y van hasta Plaza de Castila o Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Existen varios colegios en el Encinar y su proximidad con los colegios de la Moraleja o el Soto no es de más de 10 minutos desde cualquier punto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Encinar de los Reyes, La Moraleja, Alcobendas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

REA Inmobiliaria

Más de 20 años trabajando para que tengan los mejores servicios inmobiliarios.

Ref. anunci:

5596

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REA Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.