Tornar al llistat

Pis en lloguer a Recoletos de 2 habitacions amb terrassa i mobles

4.900 €/mes
2
2
140 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

MAGNÍFICA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA Y DECORADA 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS AL LADO DEL PARQUE DEL BUEN RETIRO. Vivienda ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Situada en una segunda planta exterior con auténticos mosaicos de mármol y madera en sus suelos, y techos altos con molduras Art Deco. Un estilo clásico y contemporáneo a la vez, en tonos cálidos y tranquilos. La finca es representativa, construida en 1900; edificio de 5 plantas, 2 vecinos por planta, ascensor y portero físico. La reforma integral de esta vivienda se realizo con un esmero exquisito, y materiales de alta calidad. En su decoración se utilizaron distintos estilos a un nivel único, con el fin de no perder esa esencia de hogar que te transporta a un espacio acogedor y vital. La entrada a la casa nos recibe con un precioso mosaico de mármol, un sofá de 2 plazas, cómoda y un gran cuadro El salón consta de 3 balcones al exterior que le dan a la estancia una luminosidad cálida. donde poder disfrutar de momentos de relax en su sofá de cuatro plazas, cómodos sillones, y TV con pantalla de 77´. El comedor con una mesa para 6/8 comensales esta rodeada de espejos y papeles pintados en las paredes. Consiguiendo una amplitud y originalidad indiscutible. La cocina es independiente y con todos los electrodomésticos (lavavajillas, horno, vitrocerámica, lavadora y secadora), todo ello de gama alta. Los dormitorios ambos en suite y con cama de 1.50 x 2.00. Los baños completos y cómoda ducha. En sus alrededores nos encontramos con sitios tan icónicos como la Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Museo del Prado o el parque del Buen Retiro... sin olvidarnos de la gran cantidad de restaurantes y sus terrazas de alto nivel haciendo de esta zona algo súper exclusivo. DIRECTO CON LA PROPIEDAD LLAMAR A LINA Se pide 1 mes de fianza y 3 meses de depósito.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Recoletos, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Garganta Construcciones

Ref. anunci:

94616222

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Garganta Construcciones

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.