Tornar al llistat
42 FotosVirtual Tour

Pis en lloguer a Argüelles de 2 habitacions amb mobles i balcó

2.100 €/mes
2
2
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Altor Asesores ofrece en alquiler preciosa vivienda recién reformada y amueblada con materiales de primera calidad. Consta de dos dormitorios dobles y baños en suite; uno de ellos tiene un balcón a la calle Ilustración y desde el otro podemos ver el nuevo hotel. El salón, decorado con un gusto increíble, posee un segundo balcón a la calle. Cocina independiente completamente amueblada y equipada con materiales de primera línea (horno, vitrocerámica, nevera, etc. ). Toda la vivienda cuenta con luz natural ya que todas las habitaciones de la vivienda tienen ventana al exterior. Caldera individual de gas y aire acondicionado en todas las estancias. La vivienda es una primera planta con altura de segunda planta. La finca está equipada con ascensor. Su ubicación es inmejorable ya que a menos de dos minutos andando se encuentra la estación de Plaza España (línea 2,3 y 10) y cerca de Príncipe Pío, por lo que se encuentra en un enclave privilegiado, con distintas comunicaciones. Se encuentra cerca de Príncipe Pío por lo que tanto dentro de la capital (líneas 6, 10 y ramal Ópera-Príncipe Pío de Metro y alrededor de 10 líneas de autobús a distintos puntos de la ciudad), como interurbanas (Cercanías y distintas líneas de autobuses interurbanos).   Al mismo tiempo, se encuentra a pocos minutos de puntos de interés turístico y de recreo como el Templo de Debod, el Parque del Oeste, el Paseo de la Florida, la Casa de Campo, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Catedral de la Almudena, Madrid Río, la Plaza de España o la Gran vía.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Argüelles, Moncloa, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Altor Asesores

Ref. anunci:

2541

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Altor Asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.