Tornar al llistat
29 FotosVídeoPlànol

Àtic en lloguer a Palos de Moguer de 3 habitacions amb terrassa i garatge

3.900 €/mes
3
3
168 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1969
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

ALTOR ASESORES presenta este magnífico piso ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Este espacioso piso exterior, CUENTA CON DOS EXPECTACULARES TERRAZAS, una de 40 metros cuadrados y otra de 15 metros cuadrados, ofrecen vistas panorámicas tanto al norte como al sur, brinda una experiencia de vida única en un entorno tranquilo y privilegiado. Al adentrarse en esta propiedad, se encuentra con un diseño cuidadosamente pensado para proporcionar comodidad y funcionalidad. Con tres habitaciones y tres baños, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad y privacidad para sus residentes. Los armarios empotrados en cada habitación garantizan un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el ambiente ordenado y organizado. Este moderno piso cuenta con detalles que marcan la diferencia. El aire acondicionado instalado en toda la vivienda asegura un clima óptimo durante todo el año, mientras que la presencia de un conserje proporciona seguridad y atención personalizada a los residentes, añadiendo un toque de exclusividad al edificio. Además, se ofrece la posibilidad de una plaza de garaje, proporcionando un lugar seguro y protegido para su vehículo. La ubicación de este piso es incomparable. Rodeado de una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes, parques y áreas verdes, ofrece un estilo de vida urbano sin sacrificar la tranquilidad y la privacidad. Con excelentes conexiones de transporte público y acceso fácil a las principales vías de la ciudad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan lo mejor en términos de ubicación, calidad y estilo de vida. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo piso. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir su nuevo hogar!.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palos de Moguer, Arganzuela, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Altor Asesores

Ref. anunci:

3836

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Altor Asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.