Tornar al llistat

Pis en lloguer a Recoletos de 2 habitacions amb garatge i mobles

4.150 €/mes
2
2
120 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Barrios de solera, como el prestigioso distrito de Salamanca, pueden llegar a sorprender con un derroche de modernismo y confort como ocurre con este lujoso apartamento, ubicado en un edificio muy singular: vigilancia 24 horas, garaje y gran diseño en su interior. En una cuarta planta, con una superficie de 110 metros, esta exclusiva propiedad ofrece gran salón comedor, amplia y moderna cocina, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. La cocina, equipada con gran y pequeño electrodoméstico de la más alta gama, está separada del salón por una gran barra con dos taburetes a cada lado. Además, ofrece la singularidad de que una persiana de aluminio puede independizar completamente ambos ambientes. Cuenta con placa de inducción, campana extractora, horno, microondas, lavadora, secadora, lavaplatos, frigorífico y congelador, además de gran variedad de pequeño electrodoméstico (cafetera de cápsulas, tostador, exprimidor, batidora, plancha y aspirador). Un variado menaje para 6 completa el equipamiento de esta extraordinaria cocina de calidad soberbia. El salón ofrece gran confort y diseño con un mobiliario de materiales nobles en perfecta armonía con el edificio. Un gran sofá de piel, con capacidad para 6 personas, rodea la mesa baja, frente al televisor de pantalla panorámica de gran formato. Un equipo de música de alta fidelidad completa la dotación audio-visual de este espléndido salón. El comedor sirve de enlace entre la cocina y el salón, con una sólida mesa con cuatro butacas de piel. La suite principal consta de una cama de 180 x 200 y dos armarios. Igualmente está dotado de una gran televisión. El cuarto de baño privado cuenta con bañera El segundo dormitorio dispone de una cama de 150 x 200 y un armario empotrado. También cuenta con televisión de pantalla plana. Un segundo cuarto de baño con ducha - en el pasillo - da servicio a este dormitorio, que está justo enfrente. El equipamiento de este inmueble es de alta tecnología y calidad: persianas automáticas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, internet wi-fi alta velocidad, televisión digital por cable, portero físico y automático, servicio de conserjería 24 horas y plaza de garaje con acceso directo a la planta. Además, la ubicación es extraordinaria: en pleno corazón del Barrio de Salamanca, junto a la conocida calle de Serrano, rodeado de todo tipo de comercio, restaurantes, galerías de arte ... Muy bien comunicado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Recoletos, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homeplus

Ref. anunci:

30281497

Última actualització:

21/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Homeplus

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.