Tornar al llistat

Pis en lloguer a Nueva España de 4 habitacions amb terrassa i piscina

6.000 €/mes
4
4
394 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1968
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Una propiedad singular en zona prime de Nueva España que destaca por su elegancia y categoría. La vivienda esta situada en la sexta planta de una estupenda finca con amplias zonas comunitarias compuestas por dos piscinas, gimnasio con sauna y vestuarios, peluquería, sala de reuniones, parque infantil y amplias zonas ajardinadas, además cuenta con seguridad 24h los siete días de la semana. Condiciones: Mes en curso, mes de fianza, mes de garantía adicional. Honorarios John Taylor: Una mensualidad de renta mas 21% IVA. Accedemos a la propiedad mediante un luminoso hall con aseo de cortesía, que da acceso a una habitación que en la actualidad se usa como despacho personal. Nos adentramos en un amplio salón con tres ambientes dotado de amplios ventanales, uno de ellos con chimenea. A destacar excelentes vistas y luminosidad en estas estancias, debido a su orientación Sur. Avanzamos hacia el área de descanso, donde encontramos el dormitorio principal (originalmente dos) con vestidor, cuarto de baño de mármol en suite y una pequeña terraza además de dos dormitorios con salida a otra terraza a los que da servicio un cuarto de baño. Dejando atrás la zona de descanso accedemos al comedor con acceso directo a amplia zona de cocina con office y habitación de servicio con cuarto de baño independiente. El piso tiene dos accesos, principal y servicio, ambos con puertas acorazadas. En el precio se incluyen dos amplias plazas de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. Una oportunidad única de vivir en una vivienda "única". Nueva España es un barrio residencial bastante tranquilo, con gran cantidad de terrazas que le dan un toque especial a la zona. Así mismo existe una gran variedad de restaurantes de todo tipo y categoría, de cocina española e internacional.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

John Taylor

La agencia John Taylor Chamartín situada en Alberto Alcocer 11, le ofrece las propiedades ...

Ref. anunci:

L0251MAC

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb John Taylor

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.