Tornar al llistat

Pis en lloguer a Nueva España de 3 habitacions amb aire acondicionat i calefacció

4.000 €/mes
3
4
261 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1963
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Estupenda vivienda en situada en una de las calles mejor cotizadas de Nueva España. La propiedad cuenta con una superficie de 261 m² (225 m² de vivienda privativa y 36 m² correspondientes a zonas comunes). El piso ha sido completamente reformado en el año 2021, cuidando cada detalle y eligiendo excelentes calidades. La vivienda se alquila SIN MUEBLES. Accedemos a la vivienda a través de un acogedor hall que da acceso a un amplio salón comedor con varios ambientes bien diferenciados. Esta zona goza de gran luminosidad debido al gran número de ventanales que ocupan todo el frontal de la zona de día y que además dotan a la vivienda de unas maravillosas vistas. A continuación encontramos una sala de estar. En origen, esta sala era el tercer dormitorio de la vivienda y se podría volver a usar con el mismo fin. La zona de noche actualmente consta de dos dormitorios orientados al este con baño en suite. La cocina se distribuye en su propia zona de cocción, office, lavadero y dormitorio de servicio con baño. La vivienda cuenta con una entrada de servicio independiente. El edificio, de marcado estilo señorial, cuenta con servicio de portería los 365 días del año. En el precio se incluye un amplio trastero. Vivienda disponible a partir de 15 de mayo de 2024. Nueva España, uno de los barrios que conforman el distrito de Chamartín. Es una zona residencial bastante tranquila, con un gran número de parques y zonas arboladas que le dan un toque especial. Su excelente ubicación y su cercanía con los más distinguidos colegios de la capital, hacen de ella una zona altamente atractiva para las familias, que conviven en un entorno seguro y confortable.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

John Taylor

La agencia John Taylor Chamartín situada en Alberto Alcocer 11, le ofrece las propiedades ...

Ref. anunci:

L1329MAC

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb John Taylor

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.