Tornar al llistat
18 FotosVídeo

Estudi en lloguer a Vistahermosa - Fuentebravía amb mobles i aire acondicionat

4.600 €/mes
1
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • S'admeten mascotes: si
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenido al apartamento perfecto para tus vacaciones en la playa! Este inmueble de tipo apartamento está disponible para alquiler vacacional por quincenas durante los meses de julio y agosto. SOLO QUEDA LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO Ubicado en la zona de las redes, a pocos metros de la playa, este apartamento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar. El apartamento cuenta con dos habitaciones, una cocina americana totalmente equipada y un amplio salón comedor. El baño está equipado con una placa de ducha y el patio es pequeño pero acogedor. Con 70 m² construidos, este inmueble es perfecto para una familia pequeña o un grupo de amigos. El apartamento está en muy buen estado y cuenta con armarios empotrados. Está ubicado en un bajo interior y no tiene ascensor, pero su orientación permite que entre luz natural. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa está amueblada, para que no tengas que preocuparte por nada durante tus vacaciones. Además, cuenta con aire acondicionado para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en los días más calurosos. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar este maravilloso apartamento para tus vacaciones en la playa! Contáctanos para más información y reserva tu estancia hoy mismo. Pregunten precio sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vistahermosa - Fuentebravía, Puerto de Santa María (El)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Fenizia proteccion de alquiler

Agencia de protección del alquiler FENIZIA: - Viviendas en buen estado - Legalidad garanti...

Ref. anunci:

elpuertoadri2to

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fenizia proteccion de alquiler

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.