Tornar al llistat

Pis en lloguer a Casco Histórico - Ribera - San Basilio de 5 habitacions amb garatge i mobles

1.700 €
5
4
279 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1969
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

EXCLUSIVO PISO DE 5 HABITACIONES TOTALMENTE EXTERIOR EN PLENO CENTRO. La ubicación del inmueble es fantástica. El piso está en una zona tranquila, rodeado de espacios verdes y con unas vistas despejadas espectaculares. Estar en el centro tiene de bueno que, según la zona que elijas, además de vivir tranquilo puede ser compatible con disfrutar de cierto ocio, del acceso cómodo a más comercios y supermercados que si vivieras en la periferia. Es cuestión de gustos. Cierto. Pero, son aspectos a tener en cuenta. No quisiera olvidarme de comentar que su accesibilidad en coche es inmejorable. ¿QUE TE GUSTARÍA SABER DE ESTE PISO? LO PRIMERO DE TODO ES QUE ES TOTALMENTE EXTERIOR con una entrada potentísima de luz natural, y LO SEGUNDO, SU TAMAÑO, 279 m2 construidos y bien organizados. Creo que te gustará verlo. Respecto a la DISTRIBUCIÓN Tiene un majestuoso hall que organiza la entrada a las estancias. El piso tiene DOS ESPECTACULARES SALONES, uno de ellos haciendo esquina con unas impresionantes vistas, que está unido a un comedor independiente. Desde el hall se accede a la COCINA totalmente equipada con zona de lavadero-secadero y zona de servicio con baño. Es una maravilla estar guisando con estas casi "pictóricas" vistas a la campiña de Córdoba. Sigo por el inmueble que cuenta con 4 DORMITORIOS de gran tamaño, todos exteriores. La vivienda tiene 4 BAÑOS muy cómodos, dos de ellos con placa de ducha y los otros dos con bañera (1 de ellos en la zona de servicio). MUY BUENAS CALIDADES. Suelos de mármol, bomba de frío/calor centralizado, cocina totalmente amueblada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica de 4 fuegos, horno, microondas, televisión de plasma. Semi amueblado. El piso tiene UNA PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR INFORMACIÓN ADICIONAL. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso por la propiedad. HONORARIOS: Los Honorarios de la agencia NO están incluidos. El pago de los honorarios de la Agencia se corresponde a una mensualidad más I. V. A (21%). Para mas información puede llamar al teléfono (CARLOS) o consulte nuestra página web en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Histórico - Ribera - San Basilio, Centro, Córdoba

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

CARLOS PRIEGO | ASESOR INMOBILIARIO

Ref. anunci:

00224

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CARLOS PRIEGO | ASESOR INMOBILIARIO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.