Tornar al llistat

Pis en lloguer a Retamar de 2 habitacions amb terrassa i piscina

775 €/mes
2
2
125 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Impecable piso con una terraza de unos 40 m en el mejor RESIDENCIAL del Toyo. La vivienda es sumamente acogedora y hay que destacar salón comedor con acceso Directo a la gran terraza. La cocina con electrodomésticos de alta gama y con un lavadero muy completo para almacenar y utilizar a forma de tendedero y Despensa, como desahogo para tener la otra terraza principal preciosa para disfrutarla todo el año Dos dormitorios perfectamente equipados con colchones armarios empotrados y todo de calidad. Dos baños completos totalmente nuevos La plaza de garaje muy cómoda de aparcar y con acceso directo mediante el ascensor a la vivienda. El residencial tiene un mantenimiento continuo dispone de una piscina de adultos y otra infantil muy despejada porque hay pocos edificios y bajos alrededor. Al ser una comunidad tan pequeñita de la foro de este verano en principio será del 80 % por lo que habrá práctica normalidad También tiene una pista de pádel en perfecto estado de mantenimiento Y lo que hay que destacar es la buenísima vecindad que hay pequeña recogida y gente estupenda. La zona del toyo se caracteriza por el campo de golf club Alborán, El campo de prácticas de golf que pertenece al ayuntamiento, Las extensas zonas ajardinadas y Carril bici por todo el perímetro del Toyo, y la mejor playa Del Cabo de Gata a 10 minutos. Todo esto mantenido gracias a la entidad urbanística de conservación donde va incluido mantenimiento del jardín Limpieza Y Seguridad 24 horas Para ir al centro de la capital hay tres accesos como muy escaso tráfico incluso en verano y la distancia en tiempo es de otros 10 minutos Tiene todo tipo de Pequeños comercios alrededor que funcionan incluso los domingos y lo más destacable es la proximidad al hospital del Toyo de alta resolución. Es imprescindible acreditar solvencia económica Solicite visita sin compromiso. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Retamar, Almería

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

INMOBILIARIA IS

Ref. anunci:

Apartamento con gran terraza Toyo

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA IS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.