Tornar al llistat
29 FotosVídeos

Pis en lloguer a Retamar de 2 habitacions amb terrassa i piscina

800 €/mes
2
1
114 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

SÓLO JULIO 2024. precioso y en perfecto estado. NO SE ADMITEN MASCOTAS La vivienda está ubicada en uno de los mejores residenciales del Toyo, Excepcional por la posición de la parcela y por la vecindad El residencial dispone de muchas zonas a jardinadas una gran piscina de adultos y otra infantil y pista de pádel Nada más entrar a la vivienda se encuentra la cocina totalmente equipada con buenos electrodomésticos y en perfecto estado El dormitorio principal con sus armarios empotrados y el segundo dormitorio con dos camas y también armarios empotrados y más espacio para almacenamiento Lo más destacado y valorado de esta vivienda es el porche contiguo al salón con su mesa para comer y bajando las escaleritas otra zona ajardinada con césped artificial para disfrutar tanto en invierno como en verano Además la zona del Toyo tiene un servicio de mantenimiento excepcional con seguridad las 24 horas del día. Además de la Limpieza continua y servicio de jardinería. Todo el Toyo dispone de carril bici y explanadas inmensas de parques y jardines perfectamente mantenidos. Bajando llegas a la playa en cinco minutos y hay unas pasarelas de madera y unos miradores dignos de admirar Se encuentra ubicado en el centro del campo de golf club Alborán y la playa queda a cinco minutos. La distancia a Almería es de 10 minutos y al cabo de Gata de otros 10 minutos del aeropuerto a cinco. Solicite visita sin compromiso. Imprescindible acreditar solvencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Retamar, Almería

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOBILIARIA IS

Ref. anunci:

Bajo SÓLO JULIO

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA IS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.