Tornar al llistat
33 FotosVirtual TourVídeoHome StagingPlànols

Àtic en lloguer a calle De Génova de 4 habitacions amb terrassa i aire acondicionat

4.500 €/mes
4
3
241 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1920
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

De Rojas Servicios Inmobiliarios, pone a su disposición en alquiler este fantástico ático situado en el corazón del Barrio de Chamberí, en la calle Génova. La vivienda se distribuye en doscientos cuarenta y un metros cuadrados incluida una magnífica y amplia terraza de unos cuarenta y dos metros cuadrados con unas bonitas vistas a la calle Génova. Consta de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, tres cuartos de baño completos con bañera (dos de ellos en suite), un amplio salón-comedor con acceso a una acogedora y luminosa zona de estar con unas grandes ventanas con vistas a la terraza. Una amplia y bonita cocina luminosa amueblada, completamente equipada con todos los electrodomésticos y con una cómoda zona de office. La vivienda cuenta con cuatro armarios empotrados repartidos en todas las habitaciones. La calefacción es central y también cuenta con instalación de aire acondicionado repartido por toda la planta. En cuanto a los acabados el suelo por lo general es de parqué y tarima de pino de mely, salvo en cocina y baños que son de gres, las paredes son lisas y las puertas de paso y armarios están lacados en blanco. La finca cuenta con portero automático y ascensor. Este fabuloso ático se ubica en una zona céntrica y totalmente consolidada que goza de unas extraordinarias comunicaciones tanto en metro, con parada en Alonso Martínez la más cercana y muy próximo a la parada de Colón, además de diferentes líneas de bus. Tiene todos los servicios necesarios y de ocio como comercios, colegios, zonas verdes, centros de salud, supermercados, tiendas de todo tipo, museos, bares y restaurantes que ofrecen una amplia variedad gastronómica, así como de ocio nocturno y lugares con edificios de gran interés cultural. Esta muy cerca de las plazas de Santa Bárbara, plaza de la Villa de París y los jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón). La vivienda se entrega sin amueblar y los gastos de comunidad y agua están incluidos en el precio del alquiler. Las condiciones para entrar a vivir son un mes de fianza y tres de depósito. Una muy buena oportunidad si quieres vivir en uno de los Barrios más céntrico y cotizados de Madrid. No dudes en llamarnos para concertar una visita¡.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almagro, Chamberí, Madrid

Anunciant

De Rojas Servicios Inmobiliarios

Ref. anunci:

P-218

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb De Rojas Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.