Tornar al llistat
18 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a calle De Henri Dunant de 1 habitació amb garatge i aire acondicionat

1.600 €/mes
1
1
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

Fantástico piso exterior en Chamartín. Nuevo Mundo presenta este formidable apartamento totalmente exterior de 75 m2, localizado en una de las calles más privilegiadas de Madrid. La vivienda ofrece un espacioso y muy luminoso salón comedor. El área de descanso la conforma una magnífica habitación con un gran armario empotrado con caja fuerte y un baño en suite. La cocina en estancia independiente está completamente equipada. Este inmueble cuenta con acabados de primera calidad, tales como suelos de mármol, pintura lisa, calefacción eléctrica individual y aire acondicionado por bomba de calor en todas las estancias. Un gran atributo es su espléndida luminosidad. Esta magnífica propiedad destaca además por su buena capacidad de almacenaje, ya que tiene diferentes armarios empotrados en sus estancias. El piso se ofrece con plaza de parking opcional en la propia finca por 150 euros al mes. La finca cuenta con hall de entrada y zona ajardinada y con portero físico 24 horas. La vivienda está situada en el corazón de Chamartín, cerca del centro financiero y dentro de una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Se ubica próxima a importantes arterias de tráfico rodado, lo que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio. Cerca de Padre Damián y Alberto Alcocer, se encuentra en una zona con gran oferta de locales comerciales, restaurantes y zonas verdes. Tiene acceso inmediato a la M-30, M-40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al Aeropuerto, y está muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area). Dispone en el entorno cercano de muchas líneas de Bus y Metro (p. ej. : la estación de Metro de Cuzco) lo que permite estar conectado fácilmente con cualquier punto de Madrid. Plaza de garaje opcional. (150 €).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

Anunciant

Nuevo mundo

Gran selección de viviendas para alquiler en Madrid Capital

Ref. anunci:

HD-1-69

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nuevo mundo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.