Tornar al llistat
30 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Estudi en lloguer a Goya amb mobles i aire acondicionat

1.500 €/mes
1
35 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

PRECIOSO y ACOGEDOR estudio situado en el barrio más prestigioso de Madrid! Si quieres que tu estancia en la Capital sea inolvidable, esta es tu vivienda! Este bonito y coqueto estudio está situado en una finca que cuenta con PORTERO FISICO y ascensor. Recién REFORMADO, y con el mobiliario a estrenar. La vivienda se distribuye en COCINA independiente, con un precioso diseño y equipada con menaje de cocina CUARTO DE BAÑO de estética impecable, con palto de ducha y mampara, mueble con cajones, y lavadora ZONA DE DESCANSO con sofá-cama chaisselongue, mueble, TV, AIRE ACONDICIONADO, armarios empotrados y mesa de comedor. El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid. La comunicación en transporte público es excelente, ya que está a tan solo dos minutos de la parada de metro Goya En la calle Goya de Madrid se sitúan famosas tiendas de alta costura, así como restaurantes de gran calidad. Puedes visitar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, también conocido como el Barclaycard Center Madrid, donde se celebran multitud de eventos deportivos y conciertos. Allí, también encontrarás el Museo Casa de la Moneda, considerado uno de los más importantes del mundo en su género. ENTRA EN BEMADRID. ES! Se alquila con contrato de temporada. RESERVA YA! Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BEMADRID

BEMADRID somos la mayor compañía inmobiliaria en Madrid de ALQUILER DE TEMPORADA. Pisos en...

Ref. anunci:

19236

Última actualització:

12/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BEMADRID

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.