Tornar al llistat
30 FotosPlànol

Pis en lloguer a Bernabéu - Hispanoamérica de 3 habitacions amb terrassa i aire acondicionat

3.400 €/mes
3.600 €
3
3
176 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1964
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

BARNES presenta este espacioso y moderno piso en alquiler de 176mts con terraza ubicado estratégicamente cerca del estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Este hermoso inmueble ha sido completamente reformado para ofrecer el máximo confort y estilo de vida contemporáneo. Situado en una zona tranquila y rodeada de parque, este piso ofrece acceso directo a una amplia gama de comodidades, con el Eurobuilding y sus servicios a poca distancia. Una de las características más destacadas es la gran luminosidad que ofrece gracias a su terraza, la cual se accede desde el amplio salón comedor. Esta terraza no solo proporciona luz natural, sino también un espacio al aire libre para disfrutar y relajarse. Consta de tres habitaciones y un cuarto de servicio con baño con la opción de integrar una de las habitaciones como despacho con vista a la terraza. La cocina, completamente renovada, ofrece un diseño moderno y está equipada con electrodomésticos de alta calidad para una experiencia culinaria excepcional. Además, cuenta con área de lavandería, garantizando comodidad y practicidad en las tareas domésticas. Este piso es perfecto para familias que buscan un espacio elegante y funcional donde vivir. En resumen, este piso ofrece una combinación ideal de comodidades modernas, espacios luminosos, funcionalidad y una ubicación privilegiada cerca del Santiago Bernabéu y el Eurobuilding. Es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar que ofrezca tanto estilo como conveniencia en una de las zonas más cotizadas de Madrid. Para más detalles o para concertar una visita con BARNES.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bernabéu - Hispanoamérica, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BARNES España

BARNES España y su equipo de consultores con perfil internacional, le ofrece su cartera de...

Ref. anunci:

83849878

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BARNES España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.