Tornar al llistat
39 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a La Moraleja distrito de 4 habitacions amb terrassa i piscina

5.700 €/mes
4
4
230 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Este EXCLUSIVO PISO BAJO CON JARDÍN es todo exterior con grandes cristaleras con salida a los porches y jardín desde el salón comedor, cocina y todos los dormitorios. Es todo en una planta y es EL MEJOR de la urbanización orientado al Sur, con los porches y todo el jardín que rodea a la casa en forma de U, a ras de suelo y todo a la misma altura, con una superficie de unos 226 m2 para disfrutar con la familia y amigos. Cuenta con 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño y un aseo de cortesía que inicialmente eran 5 dormitorios, se ha reformado y han dado uno de ellos a la cocina o comedor independiente. Se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo con aseo de invitados, salón comedor, con acceso a través de puerta corredera a la cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama y con espacio para comedor, cuarto de plancha/lavado y tendedero. En la zona de descanso se encuentra la suite principal con el baño incorporado con ducha de gran formato y el inodoro separado y vestidor, otro dormitorio con el baño en suite con ducha y dos dormitorios más que comparten un cuarto de baño con bañera. El sistema de climatización es muy eficiente, por suelo radiante-refrescante muy eficiente, consiguiendo la máxima calificación de eficiencia energética. La urbanización es cerrada, de unos 39.250 m2, con acabados de alta calidad como la vivienda y las zonas comunes son fantásticas con extensas zonas verdes que cuentan con numerosos servicios y comodidades para los residentes. Entre ellas cabe mencionar una gran piscina desbordante, piscina interior climatizada, un gimnasio equipado con gran número de aparatos de última generación, sala de baile y boxeo, zona de co-working, sala para guardería de los más pequeños, sala de celebraciones, restauración con un ventanal desde el que puedes disfrutar de las estupendas vistas de la urbanización. También dispone de una tirolina gigante. El piso cuenta con 2 plazas de garaje y 1 trastero incluidos en el precio y se podría disponer de dos plazas más. Solicitan acreditar solvencia para el estudio de viabilidad. La fianza es de 1 mes y se debe aportar otros dos meses más de depósito adicional como garantía. Estas instalaciones proporcionan un estilo de vida excepcional en un entorno cuidadosamente planificado para la comodidad y el disfrute de sus residentes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Moraleja distrito, La Moraleja, Alcobendas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

3 Fuentes Consultora Inmobiliaria

Ref. anunci:

103533777

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb 3 Fuentes Consultora Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.