Tornar al llistat
34 FotosVídeoPlànol

Àtic en lloguer a avenida De Menéndez Pelayo de 2 habitacions amb terrassa i piscina

6.000 €/mes
2
2
113 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 22a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

TuKsa Premium Real Estate ofrece en alquiler espectacular ático de lujo en el barrio de Niño Jesús, distrito Retiro. Se encuentra en la planta 22 de un rascacielos residencial con las mejores vistas de la ciudad con triple orientación, norte, sur y oeste. La distribución tiene un ambiente diáfano con salón comedor con salida a la terraza dónde se puede disfrutar de las mejores puestas de sol y de unas vistas magníficas de todo el parque del Retiro y de toda la ciudad, cocina independiente de diseño, dos (2) dormitorios uno de ellos con salida a la terraza y vestidor y dos (2) baños completos, uno de ellos en suite. La vivienda está totalmente reformada con calidades muy altas, muebles de muy alto standing, Roche Bobois, Bulthaup, Daikin, Siemens, el suelo es de microcemento y tiene sistema de domótica dónde se puede manipular las luces, las persianas y los altavoces instalados en el techo. El edificio dispone de servicio de conserjería 24 horas, 3 ascensores, dos piscinas comunitarias con socorrista y plaza de parking incluido en el precio. Su ubicación es inmejorable, delante del Parque del Retiro, uno de los pulmones verdes de Madrid. Se encuentra a pocos minutos a pie del Museo del Prado o la Gran Vía, ofrece multitud de servicios y una experiencia gastronómica sin igual. Es un barrio residencial muy tranquilo y agradable para vivir. En él se encuentra el prestigioso hospital universitario Gregorio Marañón, maternidad de O'donnell y hospital Niño Jesús. Cercano al barrio de Salamanca con una gran oferta comercial como la prestigiosa Calle Serrano con todas sus tiendas de lujo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Niño Jesús, Retiro, Madrid

Anunciant

Tuksa Premium Real Estate

TuKsa Premium Real Estate es una boutique inmobiliaria especializada en viviendas de lujo....

Ref. anunci:

SMMP

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tuksa Premium Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.