Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Del Desengaño de 2 habitacions amb mobles i balcó

2.399 €/mes
2
1
110 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Be Premium Real Estate ofrece en alquiler luminoso piso en pleno corazón de Madrid. La vivienda se distribuye en: gran salón-comedor con balcón a la calle principal, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas ( lavavajillas, microondas, vitrocerámica, nevera, campana extractora), habitación principal doble con armarios empotrados y segunda habitación doble con gran capacidad de almacenamiento y baño de diseño con plato de ducha. Para estancias inferiores a 1 año, el precio es de 2800€. El piso cuenta con aire acondicionado mediante bomba frio/calor, calefacción individual. Finca representativa con ascensor y portero automático Su ubicación es inmejorable, en el barrio de Malasaña, a un paso de Gran Vía y a 5 minutos de Callao. Malasaña es uno de los barrios históricos más emblemáticos del centro de Madrid, actualmente está viviendo un nuevo auge con la peatonalización de sus calles, la numerosa oferta cultural, tiendas de diseño, pequeños restaurantes con encanto. Perfectamente ubicado, con varias líneas de metro y red de autobuses. Próximo a puntos cercanos de bici MADRID para recorrer la ciudad. Debe su nombre a la bordadora Manuela Malasaña, unas de las protagonistas del levantamiento de Madrid contra las tropas napoleónicas. Centro neurálgico de la Movida Madrileña, movimiento sociocultural que surgió a mediados de los años 70, en plena transición española y que se caracterizó por ser una nueva forma de expresión y estilo de vida. Excelente comunicación con el transporte público gracias a la Estación de Metro Gran Via (L5), a 1 minuto, Callao (L5) y Plaza de España (L3, L10), a 7 minutos. Sin mencionar, las innumerables líneas de autobuses que hay en sus inmediaciones. " REF EG3001.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Universidad - Malasaña, Centro, Madrid

Anunciant

Be Premium Real Estate

Expertos en el sector inmobiliario en Madrid. Evolucionamos el concepto de Real Estate ofr...

Ref. anunci:

EG3001

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Be Premium Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.