Tornar al llistat
33 FotosVídeos

Dúplex en lloguer a calle De Valverde de 2 habitacions amb terrassa i mobles

4.800 €/mes
2
3
220 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

BE Premium Real Estate ofrece ático duplex de dos habitaciónes en la calle Valverde del barrio de Malasaña a dos minutos de la emblemática calle de Gran Vía. Ubicación inmejorable. Situado en la 5 planta totalmente exterior con techos altos y abuhardillados, muy luminoso con increíbles vistas. La vivienda se distribuye en dos alturas, la primera planta alberga un amplio y luminoso salón con chimenea, decorado con todos tipo de detalles tiene acceso a una de las dos terrazas que dispone la vivienda y un servicio de cortesía. En la misma planta encontramos la cocina, independiente con unas vistas despejadas espectaculares está equipada con vitro, parrilla, frigo, lavavajillas y una zona de lavandería equipada con lavadora y secadora, el dormitorio principal tiene espacio para albergar una cama de matrimonio y sus mesitas de noche, dispone de un amplio vestidor independiente y baño completo en suite con ducha doble y bañera. En la segunda planta se encuentra el segundo dormitorio también con su baño independiente y acceso a la otra terraza. La vivienda dispone de calefacción individual y aire acondicionado con bomba de aire frío/calor en todas las estancias de la casa. La finca dispone de ascensor. La calle de Valverde ubicada en pleno centro de Madrid a escasos metros de la Gran Vía es una de las mas emblemáticas del centro, actualmente está viviendo un nuevo auge con la remodelación de sus calles adyacentes y la reinauguración de edificio emblemáticos de la ciudad, la Gran Vía se a caracterizado por su oferta cultural de cines, grandes producciones teatrales, espectáculos musicales y museos. Perfectamente ubicado, con varias líneas de metro, Gran Vía líneas 1 y 5, Callao líneas 3 y 5 a su vez la red de autobuses con las líneas 1,2, 74 y 202 entre otros. También encontramos puntos cercanos de bici MADRID para recorrer la ciudad desde otro punto de vista. JC0602.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Universidad - Malasaña, Centro, Madrid

Anunciant

Be Premium Real Estate

Expertos en el sector inmobiliario en Madrid. Evolucionamos el concepto de Real Estate ofr...

Ref. anunci:

JC0602

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Be Premium Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.