Tornar al llistat
29 FotosVídeosPlànol

Pis en lloguer a paseo De la Dirección de 2 habitacions amb piscina i garatge

1.600 €/mes
2
2
93 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 8a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Para más viviendas como está, visita nuestra pagina web bepremiumrealestate.net (enlace al final de este anuncio). Be Premium Real Estate ofrece en alquiler apartamento en las emblemáticas torres del Skyline de Madrid, un modelo arquitectónico elegante y de atractivo diseño. La vivienda totalmente exterior goza de mucha luz natural durante todo el día y se distribuye en: gran salón comedor con con cocina integrada y electrodomésticos de ultima generación. Esta estancia muy amplia y luminosa no le faltan detalles. Amplia suite, también exterior, está compuesta de zona de armarios y baño completo con una distribución elegante y acabados de lujo. Una segunda habitación doble, compuesta de igual forma por amplios armarios empotrados y un segundo baño completo. **VIVIENDA SIN MUEBLES** Las calidades de la obra son de primera: el sistema de aéreotermia con suelo radiante y refrescante, aire acondicionado por conductos, domótica en sistema de iluminación, climatización y ventanas climalit con sistema oscilo batiente que confieren un gran aislamiento tanto térmico como acústico. Skyline se ha concebido como un proyecto pensado para las personas que lo habitan, cuidando cada detalle y ofreciendo unos servicios y equipamientos comunes sin igual. En su planta primera, orientada a poniente se ha diseñado una piscina comunitaria, arropada de plantas y jardines; y en la planta 25, una piscina con frente acristalado, solárium y un espacio Lounge, que completa la oferta lúdica de agua y sol, exclusiva para los propietarios de la finca. Además de esto, los residentes disfrutarán de una conserjería con servicios similares a un hotel, zonas coworking, gastroteca, gimnasio, sauna, huerto urbano y zonas ajardinadas. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Skyline se ubica en una zona con un brillante futuro inmediato, comienza su transformación poniendo en valor un "paseo de cornisa" que, orientado al noroeste, mira expectante el desarrollo futuro del distrito Castellana Norte, del emblemático barrio de Puerta de Hierro, la Universidad Complutense, la Dehesa de la Villa y el centro financiero de las 4 torres. Además, los residentes de Skyline disfrutarán a solo unos minutos de agradable paseo, del espacio multidisciplinar Caleido: un lugar abierto a un público diverso en el que la tecnología, el conocimiento, la salud y el ocio crearán una visión diferente de la ciudad. En Caleido se encuentra el nuevo campus vertical para el IE, además de una gran oferta gastronómica, cultural, ocio, salud y educación. Así conseguirá crear un nuevo estilo de vida moderno y saludable. Ref: MN 0201814.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdeacederas, Tetuán, Madrid

Anunciant

Be Premium Real Estate

Expertos en el sector inmobiliario en Madrid. Evolucionamos el concepto de Real Estate ofr...

Ref. anunci:

MN-0201

Última actualització:

25/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Be Premium Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.