Tornar al llistat
52 FotosVídeos

Àtic en lloguer a paseo De la Castellana de 1 habitació amb terrassa i mobles

3.050 €/mes
3.300 €
1
1
129 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 9a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Para más viviendas como está, visita nuestra pagina web bepremiumrealestate. net (enlace al final de este anuncio). Be Premium Real Estate ofrece en alquiler ÁTICO DE LUJO CON TERRAZA en el Viso. El inmueble se distribuye en hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (lavavajillas, nevera, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas), habitación doble con amplios armarios empotrados y baño completo en suite con plato de ducha, se entrega recién reformada a estrenar, con un diseño elegante y una ubicación privilegiada en el emblemático Paseo de la Castellana Todas las estancias, tienen acceso a la espectacular terraza de la vivienda con vistas al Paseo de la Castellana. Revestido con lana Superglass S34 para una mejor conservación y aislamiento tanto energético como acústico. Dispone de aire acondicionado mediante conducto y calefacción individual eléctrica de bajo consumo. La ubicación es perfecta: un enclave único perteneciente al exclusivo barrio de El Viso, a escasos metros de Nuevo Ministerios, Barrio de Salamanca, Distrito Financiero, principales vías del shopping Madrileño, El Corte Inglés de Castellana y la Calle Órense. De muy fácil y cercano acceso a las autopistas. En frente del complejo empresarial AZCA, se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, los Juzgados de la plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu al igual que una oferta gastronómica muy variada. A lado del Skyline Madrileño como el rascacielos AZCA, las torres KIO y el complejo de las 5 Torres Business Área en Paseo de la Castellana. En cuanto a trasporte, cuenta con una de las estaciones más importantes de todo Madrid (Intercambiador de Plaza de Castilla). El distrito cuenta con las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios y Chamartín (de las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10), y terminal de la mayoría de los trenes de Media y Larga distancia hacia el norte de España. Las líneas de Metro cercanas (Plaza Castilla y Cuzco) son la 1, 4, 6, 7, 8, 9 y 10. Igualmente, circulan múltiples líneas de bus que comunican con la mayoría de Madrid, así como de las zonas colindantes. EG1403.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Viso, Chamartín, Madrid

Anunciant

Be Premium Real Estate

Expertos en el sector inmobiliario en Madrid. Evolucionamos el concepto de Real Estate ofr...

Ref. anunci:

EG1403

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Be Premium Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.