Tornar al llistat
31 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a calle Lugar Sotogrande de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.400 €/mes
3
4
240 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Disponible de Septiembre a Junio. ¡Bienvenidos al paraíso en La Reserva! Este espectacular piso en planta baja cuenta con un jardín privado de 102 metros cuadrados, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural que nos rodea. VERANO PREGUNTAR Sus 3 amplios dormitorios dobles, cada uno con su propio cuarto de baño, ofrecen privacidad y comodidad para toda la familia. El gran salón comedor es el lugar ideal para reuniones y momentos de relax, mientras que la cocina equipada te permitirá preparar deliciosas comidas para tus seres queridos. Además, este inmueble cuenta con 2 plazas de garaje y seguridad las 24 horas del día para tu tranquilidad. Totalmente amueblado y con la posibilidad de alquiler de temporada, este piso es perfecto para aquellos que buscan comodidad y exclusividad. Ubicado en un lugar privilegiado rodeado de alcornocales, esta urbanización integrada en el bosque te permitirá conectar con la naturaleza mientras disfrutas de las zonas comunes, como la piscina, el padel y el gimnasio en el complejo. Con acceso a través de una única entrada y una caseta de seguridad en La Reserva, este piso es el lugar perfecto para aquellos que buscan privacidad y seguridad. A solo 2 km del Colegio Internacional de Sotogrande y a 4 km de las playas, esta propiedad lo tiene todo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso en La Reserva! Por favor, ten en cuenta que este inmueble se encuentra en la planta baja y no cuenta con ascensor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sotogrande Alto, Sotogrande, San Roque

Anunciant

SotoCasa Real Estate

Tu inmobiliaria amiga. Experiencia, y profesionalidad siempre al servicio del cliente.Tene...

Ref. anunci:

103949254

Última actualització:

09/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SotoCasa Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.