Tornar al llistat
36 FotosVídeo

Pis en lloguer a San Roque de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.500 €/mes
2
2
115 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

SOLO SE ALQUILA POR CORTA TEMPORADA. CONSULTAR PRECIOS. Se trata de una vivienda de nueva construcción en la exclusiva Urbanización The Links II. En primerísima linea de golf y playa. SOLO SE ALQUILA POR CORTA TEMPORADA. CONSULTAR PRECIOS. Desde que abres la puerta de la vivienda disfrutas de unas bonitas vistas al mar. Consta de un amplio salón-comedor con moderna cocina integrada desde la que se divisa el mar, dos dormitorios dobles ( uno de ellos con cuarto de baño en suite) y un cuarto de baño separado. Desde el salón y desde el dormitorio principal se accede a una hermosa terraza con bonitas vistas al mar. Su sistema de energía por aerotermia proporciona un gran ahorro en electricidad y protege el medio ambiente. La vivienda incluye plaza de garaje. A través del garaje se accede a la vivienda por ascensor comunitario. Todos los electrodomésticos están a estrenar y son de la marca SIEMENS; lavadora, secadora, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Puerta de seguridad y detector de humos. La zonas comunes son fabulosas. Cuenta con piscina al aire libre adultos e infantil, gimnasio y zona coworking. Alcaidesa se encuentra rodeada de un entorno natural propio para el deporte al aire libre. Sus espectaculares vistas del mar se mezclan con el color verde de los campos de golf y con sus espectaculares vistas al mar y Gibraltar. Además, a menos de 10 minutos en coche disfrutarás del golf en tres de sus campos más icónicos: Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande y San Roque Club. Alcaidesa se encuentra perfectamente conectada a cualquier punto de la costa mediterránea. En la zona está el Colegio internacional de Sotogrande, hospitales, supermercados etc. Sólo se alquila por periodos cortos de tiempo. Consultar disponibilidad y precios. Los precios varían segura temporada. Precio por semana en Julio y Agosto 1.400€.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Roque

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

At Home Service

Ref. anunci:

97671660

Última actualització:

25/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb At Home Service

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.