Tornar al llistat

Àtic en lloguer a avenida Ciudad de Alicante de 2 habitacions amb terrassa i piscina

750 €/mes
2
1
85 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Disponible julio y agosto. Exclusivo ático de 2 dormitorios (85 m2) en una de las urbanizaciones más lujosas de Vera y en primerísima línea de playa. Decorado con mucho encanto, en estilo mediterráneo con pinceladas marineras, y equipado con todos los detalles para proporcionar el máximo confort durante su estancia. Muy luminoso y todo exterior, con espectaculares vistas al mar, ya que la vivienda está situada en un edificio frontal frente a la playa. Dispone de una terraza a la salida del salón, situada frente al mar, y gran terraza solarium, de 70 m2, cubierta parcialmente con pérgola de madera y amueblada con rincón de estar, comedor y bar. Las impresionantes vistas desde el solarium son tanto al mar como al paisaje circundante. El mobiliario exterior es de la máxima calidad, de madera y ratán. La cocina es independiente, toda equipada: vitro, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico combi, pequeños electrodomésticos y amplio menaje. Independiente también es el lavadero. El baño es completo y espacioso. Tanto el salón-comedor como los dormitorios disponen de ventiladores y también de radiadores para el invierno. Se trata de una vivienda en 2ª planta y con una orientación principal: este. Parking privado en superficie, techado, dentro del recinto residencial. Urbanización Jardines de Nuevo Vera: vigilancia y seguridad 24 h. con acceso exclusivo para residentes. 4 Piscinas. Acceso directo a la playa desde la urbanización. 60.000 m2 de jardines frondosos y muy cuidados con zonas de paseo y relax, así como parque infantil. Club deportivo con canchas de tenis y pádel. Club de playa. Cerca de todos los servicios: bares, restaurantes, chiringuitos, centro comercial con gran supermercado, farmacia, etc, parque acuático, deportes náuticos, centro de salud, etc. Muy cerca también de dos puertos deportivos y varios campos de golf. A tan sólo 25 km del Parque Natural Cabo de Gata - Níjar. Además del verano, la vivienda es ideal para estancias de invierno.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Playazo, Vera

Anunciant

Tu Piso en Vera

Ref. anunci:

Apto. B3-2B JNV

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tu Piso en Vera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.