Tornar al llistat

Pis en lloguer a El Cano - Los Bermejales de 4 habitacions amb terrassa i garatge

1.300 €/mes
4
2
120 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1993
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Espectacular y acogedora vivienda amueblada, al lado de Hospitales Valme, Quirón Salud, Virgen del Rocío y Fátima. Zona privada cerrada. La propiedad se ubica en un barrio joven y alegre con todo lo necesario para la comodidad del día a día. Rodeada de comercios de todo tipo, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, gimnasios, etc. El piso, muy luminoso, se distribuye en amplio salón-comedor con terraza hacia la calle, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico de gran tamaño) y amueblado para tener gran almacenamiento. Dos baños completos. Cuatro dormitorios equipados con mesa y silla de estudios. El dormitorio principal tiene uno de los baños en suite y fuera se encuentra el vestidor. En el pasillo de entrada se encuentra un armario con capacidad para abrigos, maletas, etc. Aire acondicionado centralizado frío/calor en toda la vivienda. En el salón hay Split frío/calor. Solería de mármol crema, carpintería de madera. La comunidad y la plaza de garaje entran dentro de la mensualidad. Las zonas ajardinadas de esta urbanización están muy cuidadas, con rampas de acceso desde el portal principal para personas de movilidad reducida. Ascensor amplio. Rodeado de todo tipo de servicios: bancos, supermercados: Mercadona, Mas, El jamón, etc..., variada restauración, colegios públicos y privados, institutos, zonas deportivas y parques: Bermejales y antiguo cauce del Rio Guadaira. A dos minutos andando del campus universitario de Reina Mercedes, a diez de la Residencia Sanitaria Virgen del Rocío y de la clínica Quirón y a un pequeño paseo del nuevo centro comercial Lagoh. Muy bien comunicado por autobús, con un estupendo carril bici y fácil acceso a la Ronda de circunvalación SE-30.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Cano - Los Bermejales, Bellavista - La Palmera, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

asesores nueva sevilla

Ref. anunci:

13430

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb asesores nueva sevilla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.