Tornar al llistat
20 FotosPlànol

Pis en lloguer a Montroy de 4 habitacions amb terrassa i mobles

699 €/mes
4
2
120 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1960
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

1 kWh/m² any

Emissions

1 kg CO₂/m² any

Descripció

UN PISO DE 4 HABITACIONES EN MONTROY Se trata de una vivienda de 120 metros cuadrados en un 1º piso SIN ascensor Distribución: Actualmente está distribuida en cuatro habitaciones, salón comedor, balcón, cocina independiente y 2 baños. Tiene una distribución con muy poco pasillo, por lo que aprovecha al máximo su superficie total en la distribución, y al ser un piso exterior y con orientación al oeste ofrece muchísima luz natural y ventilación. Calidades: Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera maciza, suelo de terrazo. La armariada de la cocina está en perfecto estado de uso. El baño están en perfecto estado de uso, suelos de terrazo. Ubicación: Se encuentra situada en la mejor zona de Montroy muy cerca del Banco, del supermercado. en la misma entrada del pueblo. El barrio ofrece todo tipo de servicios, como supermercados, ambulatorio, centro polideportivo, farmacias, colegios, y una gran oferta en gastronomía. El barrio está muy bien comunicado. No lo dude más, y venga a verlo! Estamos a su disposición de lunes a Viernes de 9.00 a 20.00h y los sábados de 10h a 13.30 en el teléfono y WhatsApp El precio de la Vivienda no incluye la comisión de la agencia que será de una mensualidad. El presente anuncio es de carácter informativo y no vinculante, sin carácter contractual. Igualmente le informamos que el anuncio puede contener errores. En Inmobiliarias Inmo Albero ofrecemos el servicio de VALORACIONES GRATUITAS en todo tipo de inmuebles (viviendas, locales comerciales, oficinas, etc). Trabajamos en la ciudad de Valencia, pero sobre todo estamos especializados en los distritos postales de: 4 46011 y los barrios de: Extramurs, La Petxina, Nou Moles, Olivereta, Cabañal / Cabanyal y Canyamelar/ Cañamelar, Poblats Maritims.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montroy

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMO ALBERO

UNA BUENA DECISIÓN SE TOMA EN CONFIANZA.

Ref. anunci:

103270006

Última actualització:

17/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMO ALBERO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.