Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Nagüeles Alto de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.900 €/mes
3
2
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

60 kWh/m² any

Emissions

20 kg CO₂/m² any

Descripció

Este fantástico ático dúplex de 3 dormitorios y 2 baños es una joya inmobiliaria en Nagüeles, Marbella, que experimentó una completa reforma en el año 2020. Ubicado en una zona tranquila y residencial, este exclusivo apartamento ofrece un estilo de vida elegante y confortable a sus afortunados residentes. Con una distribución moderna y espacios abiertos, la planta baja alberga una acogedora sala de estar y comedor, así como una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, así como uno de los dormitorios y un baño completo. Desde la terraza privada, se puede disfrutar de vistas al mar lateral. Los otros 2 dormitorios se encuentran en la planta superior, ofreciendo privacidad y comodidad a los ocupantes. Los dos baños cuentan con acabados elegantes y están diseñados para brindar un ambiente relajante. Además, esta propiedad incluye una plaza de aparcamiento, lo que es un valor añadido en una zona tan cotizada. La ubicación también es inmejorable, ya que está a solo 10 minutos a pie del centro de Marbella, lo que permite acceder fácilmente a una amplia variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. En resumen, este ático dúplex es una oportunidad única para experimentar la elegancia y el lujo de Marbella, combinado con la tranquilidad de una zona residencial y las comodidades de una reforma reciente. Un refugio perfecto para aquellos que buscan vivir o vacacionar en uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nagüeles Alto, Milla de Oro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Newbery Real Estate

Newbery Real Estate, con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ubicado...

Ref. anunci:

N1905

Última actualització:

24/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Newbery Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.