Tornar al llistat

Pis en lloguer a paseo Dimas Ortega de 2 habitacions amb terrassa i piscina

900 €/mes
2
2
92 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Cómodo bajo de dos dormitorios en la zona del Puerto de Cabo de Palos, en urbanización La Bocana / Puerto Almirante. JULIO Y AGOSTO RESERVADOS Es un apartamento amplio y tiene dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos individuales, ambos dormitorios tienen baño privado con bañera. La cocina, independiente y completamente equipada con lavavajillas, horno y todo el menaje necesario, comunica con el salón mediante una ventana. El salón comedor es muy amplio y luminoso y cuenta con una zona de comedor y otra zona de televisión con dos sofás; desde esta zona se accede a la terraza, que también dispone de muebles de terraza para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Cuenta con conexión wifi y con su propia plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo. UBICACIÓN: La urbanización (La Bocana, también conocida como Puerto Almirante) es la más popular de Cabo de Palos, tiene un enorme jardín y una preciosa piscina de agua salada, abierta durante todo el año. A un minuto de la playa de la Zeneta/Paseo la Barra y 4 minutos de Playa de Levante. Está situada en la zona del Puerto de Cabo de Palos, donde hay multitud de servicios como bares, restaurantes, clubs de buceo, tiendas, supermercados (Mercadona y Aldi). Si buscas una urbanización cómoda y segura en la mejor zona, la has encontrado! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cabo de Palos, Mar Menor de Cartagena, Cartagena

Anunciant

Spanish connection

Empresa inmobiliaria internacional con sede en España y nos especializamos en venta y alqu...

Ref. anunci:

CP514STR

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Spanish connection

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.