Tornar al llistat
61 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle Amplaries de 2 habitacions amb terrassa i piscina

850 €/mes
2
2
142 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2005
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

145 kWh/m² any

Emissions

45 kg CO₂/m² any

Descripció

Apartamento situado en la tercera planta del Edificio Las Terrazas de dos habitaciones con dos baños y una espectacular con vistas al mar. La habitación de matrimonio muy luminosa y con armario empotrado, incluye el baño principal con bañera. La otra habitación doble, cuenta también con armario empotrado y tiene acceso al segundo baño situado en el pasillo y equipado con ducha. El salón, tiene salida a la terraza así como la cocina a través de la lavandería. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos. Suelo de gres de primera calidad, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y generalmente acabados de alta calidad. El complejo cuenta con piscina para adultos y piscina infantil y servicio de conserjería durante todo el año. El precio incluye una plaza de parking en sótano y un trastero. El apartamento cuenta con aire acondicionado en el salón, toldos a lo largo de toda la terraza y en general con todas las comodidades que ofrece este espectacular apartamento que les ofrecemos tanto para disfrutarlo todo el año como para pasar inolvidables vacaciones. Situado muy cerca de la playa pero también de toda la zona de ocio de Marina Dór como de comercios y restaurantes. Marina D'or con sus 140.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas con fauna y flora de los cinco continentes; playa con césped; todas las actividades náuticas imaginables; campo de fútbol; el mayor balneario de agua marina de Europa; recorridos a contracorriente; piscina del Mar Muerto; baños de hielo; baños romanos; mármoles calientes; mármoles fríos; jacuzzis gigantes; jacuzzis colgantes; duchas circulares y escocesas; tratamientos faciales y corporales; terapias orientales; unidad de estrés; unidad de memoria; centro de cirugía estética, odontología y análisis de envejecimiento; parque acuático para bebés; ludotecas.. . y mucho mas, lo pone todo a su disposición para unas vacaciones inolvidables o para disfrutarlo todo el año.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Marina d'Or, Oropesa del Mar/Orpesa

Anunciant

PRIMAVISTA SPAIN

Ref. anunci:

AO-075

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PRIMAVISTA SPAIN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.